DESCUENTO VIAJES PARA EMPLEADOS DE CARREFOUR

Descuento empleado: 6%.

Disfruta de los descuentos de Viajes Carrefour por ser empleado de Carrefour. Benefíciate de descuentos en billetes de avión, hoteles, paquetes vacacionales o cruceros. Vive tus vacaciones al mejor precio.

Ponte en contacto para solicitar el cupón descuento o para que te ayudemos con tu viaje.

Preguntas frecuentes

- Vuelos: gastos de emisión gratis.
- Hoteles: 6% descuento.
- Cruceros: 6% descuento.
- Paquete vacacional: 6% descuento.

*El descuento de empleado podrá variar o no aplicarse si la agencia es una franquicia.

Tienes varias opciones para apliar el descuento:

- Agencias propias de Viajes Carrefour y en las ubicadas en las sedes de Alcobendas y Campezo.
- Puedes ver el cupón descuento en la página de LIFE (¡recuerda que podrás aplicar el código para hoteles o vuelos directamente en la web!).
- Para el resto de productos, como paquete vacacional, puedes escribir al email viajeroslife@carrefour.com para que te pasemos presupuesto con el descuento aplicado.

¡Por supuesto que no! estáte atento a LIFE, a nuestra web y nuestras redes sociales ya que habitualmente lanzamos campañas limitadas con descuentos adicionales y ventajas para los empleados de Carrefour.

En Viajes Carrefour estamos contínuamente lanzando ofertas, promociones y descuentos para que viajes barato a cualquier rincón del mundo. Visita nuestra página de inicio para ver las últimas ofertas, echa un ojo a nuestra página de ofertas de viaje de última hora.

Disfruta de grandes descuentos en viajes

Puedes realizar las reservas de tu viaje tanto en las agencias (descubre AQUÍ la más cercana) como en la web. También puedes reservar a través de nuestro email viajeroslife@carrefour.com, en el teléfono de atención al cliente 919 100 057 y en los teléfonos exclusivos para Carrefour Life.

Recuerda que en Viajes Carrefour podrás reservar una escapada de finde, las vacaciones de verano o el viaje de tu vida. Tienes a tu disposición una amplia y renovada oferta de paquete vacacional todo incluido a cualquier lugar del mundo, un crucero, una autocaravana... pero también puedes reservar un hotel o apartamento para estas vacaciones, un billete de avión suelto o un paquete de vuelo más hotel para ahorrar en tu viaje, entre otras cosas.