Ofertas en viajes a Marruecos

Vuelo + hotel Marruecos

Descubre las mejores ofertas en circuitos por Marruecos

Circuitos de 5 a 11 días para descubrir Marruecos al mejor precio.

OFERTAS EN RIADS

Disfruta de la mejor experiencia alojandote en un Riad y descubriendo Marruecos de la manera más tradicional

Vacaciones en Marruecos

Marruecos es magia. Es un país intenso, con mucha luz, con rincones y ciudades increíbles por descubrir. Con una belleza natural, con mar, desierto, montañas de y una historia de la que aprender y vivir. Es un país al que volver una y otra vez y, que toda persona debe conocer bien. Está situado tan cerca de la península que es casi un pecado no conocerlo. Desde Viajes Carrefour te ayudamos a conseguir ese sueño con ofertas en circuitos, paquetes vacacionales todo incluido o simplemente ayudándote a reservar un vuelo, hotel, vuelo más hotel o cualquier cosa que necesites. ¿Te apuntas? Puedes ponerte en contacto por email, teléfono (919 100 057) reservando directamente desde la web o acudiendo a tu agencia de Viajes Carrefour más cercana.

¿Qué opciones tienes para viajar a Marruecos?

🚌 Circuito y paquete cerrado a Marruecos: puedes visitar varias ciudades dependiendo de los días disponibles que tengas, lo normal es que los circuitos vayan de 5 a 11 días. Es la opción más recomendable ya que el encanto de Marruecos es el encanto de cada una de sus ciudades: Meknes, Fez, Casablanca, RabatOuarzazate, Boulmane, Erfoud, Merzouga, Zagora o la capital, Marrakech. Este tipo de producto incluye transportes, traslados, hoteles, excursiones con guía en español y dependiendo del circuito, otros extras. Es la mejor opción para despreocuparte y dedicarte a vivir Marruecos.

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Marruecos: si quieres un gran descuento, es la mejor opción posible. Compra conjuntamente el hotel y el vuelo a cualquier ciudad de Marruecos y ahorra más que si lo comprases por separado. Esta opción te permite hacer una reserva de lo imprescindible para el viaje y organizarlo luego como consideres.

✈ Vuelos a Marruecos: si estás buscando un vuelo barato para Marruecos, en Viajes Carrefour tenemos disponibilidad de las mejores aerolíneas, ofertas y chollos de útima hora. Viaja desde cualquier punto del mundo a Marruecos al mejor precio. Los vuelos más habituales son a Casablanca,Tánger, Fez, Marrakech, Agadir y Rabat.

🏨 Hoteles en Marruecos: como especialistas en hoteles, en Viajes Carrefour ponemos a tu disposición una amplia selección de hoteles baratos en Marruecos para que busques por ciudad y elijas según precio, situación, número de estrellas o que te llame por los ojos... Porque los hoteles no son solo hoteles, son parte de la experiencia de tu viaje a Marruecos, y los riad, son historia viva del país.

Circuitos y viajes a otros países

Cargando...