Hoteles que admiten mascotas

Ofertas de hoteles con perro

Selecciona fecha

18/05/2021 - 19/05/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)
Asesoramiento viajes con perro

El mejor asesoramiento

Mejor precio hoteles perros

El mejor precio

Financiación viajes perro

Financiación hasta 12 meses

Destinos para viajar con tu perro

Costa. Juega con tu perro en algunas de las mejores playas de la península, Portugal o Italia al mejor precio. Descubre lass playas de Almería, Cádiz, Huelva, Cantabría o Alicante. 

Islas. Escápate a las islas Canarias o Baleares y descubre alguna de las mejores playas del mundo y hoteles para mascotas. Disfruta con tu mejor amigo de calas y playas de película.

Interior. ¿Tú y tu perro sois más de montaña?. Descubre los hoteles para perros de interior en ciudades y municipios de Granada, Zaragoza, Asturias, Toledo, Salamanca o Madrid, entre otros.

Andorra, Portugal e Italia. ¿Quieres probar algo diferente? Viaja con tu perro y descubre lugares increíbles como Madeira, Oporto o Evora en Portugal o Roma en Italia, además de la bella Andorra.

Viajar con mascotas

¿Estás buscando hoteles que admitan mascotas y sean tratadas como un huesped más? En Viajes Carrefour tenemos una gran selección de hoteles para perros y otras mascotas especialmente pensados para que disfrutes de tus vacaciones en la costa, en las islas españolas, en el interior (hoteles rurales) o en países como Portugal, Andorra e Italia.

¿Tu mascota tiene mucha energía?, ¿Le encanta rebozarse como una croqueta en la arena y darse un chapuzón en el mar?, ¿Es más de correr libre por la montaña y oler cada flor que encuentra? Y a tí... ¿qué te apetece?. Busca por ciudad, tipo de destino para tu perro o déjate sorprender por las ofertas en hoteles para perros que tenemos disponibles.

Cuando llega la hora de disfrutar de tus vacaciones siempre tenemos la preocupación de qué hacer con nuestras mascotas, si podemos dejarlas con alguien al cuidado o si podemos viajar con ellas con la tranquilidad de que sean admitidas en los alojamientos de nuestro destino. No lo pienses más y echa un ojo a la oferta de hoteles y alojamientos de Viajes Carrefour que están pensados para alojar, cuidar y entretener a perros y otro tipo de mascotas. Revisa el límite de peso máximo de tu perro y elige el destino y el hotel que más te guste.

Hoteles en otros destinos

Cargando...