Hoteles familias numerosas

916 351 653

Contacta con nosotros

  • 916 351 653

  • Lunes - Sábados: 9:30 a 21:30

    Domingos: 12:00 a 20:00

Ofertas Familias Numerosas

Selecciona fecha

18/10/2018 - 19/10/2018

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Hoteles para familias numerosas

¿Alguna vez te ha costado encontrar hoteles para familias numerosas? Sabemos que viajar en familia puede no ser fácil en ocasiones, especialmente cuando necesitas mejores precios o habitaciones espaciosas. Por eso hemos decidido romper las reglas del juego, haciendo una selección de los mejores destinos adaptados a tus necesidades y a las de los tuyos.

Hoteles para familias numerosas

En Viajes Carrefour conocemos las necesidades de una familia numerosa a la hora de irse de vacaciones. Precios adaptados y grandes habitaciones donde los niños tengan su espacio. Posibilidad de contratar camas supletorias y disponibilidad de servicios de ocio en familia y entretenimiento.

Los toboganes, piscinas y actividades lúdicas, e incluso los servicios de guardería son un básico en los destinos familiares. Pero creemos que también es importante ofreceros a vosotros un espacio de confort. Masajes, spa, cenas especiales y actividades de todo tipo para que podáis dedicaros tiempo mientras los pequeños se divierten.

Hemos intentado combinar el descanso de los mayores con la diversión de los más jóvenes y creemos que se nos ha dado bastante bien. ¿Quieres comprobarlo? Echa un vistazo a nuestras propuestas vacacionales para todo el año y seguro que encuentras alguna idea adaptada a tus gustos y necesidades. ¡Reserva ahora tus vacaciones!

Los mejores destinos para viajar en familia

¿Playa o montaña? ¿Aventura o descanso? ¿Destinos nacionales o internacionales? ¿Cuál es la mejor forma de viajar en familia?

En realidad, la respuesta a estas preguntas depende de vosotros. La mejora en las comunicaciones y los medios de transporte ha hecho que se pueda viajar cómodamente al extranjero acompañado de niños. Y la preocupación por el ocio saludable y el turismo ha hecho que entidades públicas y privadas inviertan grandes esfuerzos en optimizar los activos turísticos y los destinos de todo tipo.

De modo que nosotros nos hemos limitado a seleccionar los mejores destinos para que seáis vosotros quienes decidáis si queréis tomar el sol o preferís hacer piragüismo. Si queréis descansar en un alojamiento rural para familias numerosas o explorar algún destino exótico.

Las mejores vacaciones familiares

Las mejores vacaciones familiares comienzan desde que empezáis a planificarlas. Porque elegir destino y qué hacer en él es emocionante para todos. Por eso, además de seleccionar hoteles adaptados a vuestros gustos, podemos proponeros actividades, visitas y otras recomendaciones.

Cuando hayas elegido qué quieres hacer y dónde vais a hospedaros solo te quedará hacer la maleta. En Viajes Carrefour nos encargamos de gestionar absolutamente todo lo relacionado con tu viaje. Es muy sencillo:

1. Eliges tu hotel entre nuestra selección centrada en familias numerosas.

2. Seleccionas el medio de transporte que prefieras.

3. Nosotros conseguimos tus billetes y reservamos tu habitación, negociando los mejores precios y avisándote si ocurriera cualquier percance.

Las vacaciones en familia son para disfrutar

Porque unas vacaciones no deben generar quebraderos de cabeza. De modo que traemos las mejores ofertas y nos encargamos de que puedas despreocuparte de todo aquello que no sea disfrutar en compañía de los tuyos.

Reúne a los tuyos y elegid un destino apasionante, porque nosotros nos encargamos de proponeros los mejores hoteles para familias numerosas y gestionar todos los trámites relacionados con vuestro viaje.

Cargando...