Conoce un poco más Costa Rica

Costa Rica es un país situado en América Central, limitando con Nicaragua al norte y al sureste con Panamá. Bañado al este por el mar Caribe y el Océano Pacifico al oeste. Su capital es San josé, situada en en centro de su extensión. Costa Rica es una de las democracias más consolidadas de América. Es el único país de sudamérica incluido entre las 22 democracias más antiguas del mundo. El idioma oficial es el español, aunque también se habla inglés criollo, francés y dialectos indígenas que aún persisten.

El país de la naturaleza en estado puro. El ecoturismo es el principal reclamo turístico por la gran cantidad de parques nacionales y áreas protegidas en todo el país. Costa Rica fue la pionera en este tipo de turismo y es reconocido como uno de los principales destinos de turismo ecológico del mundo.

San José es la capital de costa Rica.

Antes de viajar a Costa Rica tienes que tener en cuenta algunas recomendaciones:

  • Vacúnate contra las principales enfermedades tropicales.
  • Contrata un seguro de viajes y disfruta de tus vacaciones con tranquilidad.
  • Solicita el visado y pasaporte que hará que puedas acceder al país. Recuerda que el pasaporte tiene una validez de seis meses y el visado de tres meses.

El tiempo en Costa Rica

Aquí puedes ver el tiempo de los próximos 7 días en la capital San José para poder hacerse una idea del tiempo que tendrá durante su viaje.