Ofertas de viaje a Japón

Vuelo + hotel Japón

Circuitos por Japón

Tradición y modernidad en un viaje increíble por Japón

Paquetes vacacionales por Japón

Japón es ese país que todo el mundo desea conocer y recorrer al menos una vez en la vida. Ese país que combina tradición milenaria con tecnología y modernidad. Hablamos de uno de los países perfectos para conocer en un circuito o paquete vacacional organizado, para no perderte ningún detalle y con el objetivo de centrarte en lo realmente importante: disfrutar de Japón.

Salidas (vuelos) desde: Palma De Mallorca, Jerez De La Frontera, Barcelona, Tenerife, Santiago de Compostela, Oviedo, Bilbao, Sevilla, Vigo, Las Palmas De Gran Canaria, Madrid, Alicante, Málaga, La Coruña, Donostia - San Sebastián, Santander, Pamplona, Valencia. Podrás conocer: Tokyo, Osaka, Kobe o Kioto entre otros lugares.

Desde Viajes Carrefour te proponemos varios circuitos con un mínimo de 11 días para que te de tiempo a conocer Japón, combinando su historia, con su forma curiosa de ver el mundo en el siglo actual. No te lo pierdas y reserva tu circuito de viaje a Japón en el 2020 o para el año que viene y benefíciate de nuestra financiación y de nuestros precios baratos.

Cargando...