Combinado Nueva York - Caribe

El lado más romántico de la Gran Manzana y el Caribe

¿No sabes qué destino elegir para tu luna de miel? Sé práctico y elige la ciudad de Nueva York y las idílicas playas del Caribe donde encontraréis bonitos atardeceres, rincones romanticones y planes donde disfrutar de inolvidables momentos con tu pareja, como subir al espectacular mirador del Rockefeller Center a haceros la foto de rigor o cenar en un acogedor restaurante iluminado con velas.

Si existe una seña de identidad en Nueva York esa es la Estatua de la Libertad, a la que se accede en barco. El símbolo de América fue un regalo que Francia hizo a Estados Unidos en 1886, aunque en un principio se debía haber inaugurado diez años antes, coincidiendo con el primer centenario de la Independencia de América. El escultor francés Frederic Auguste Bartholdi fue el encargado de diseñar este monumento de 92,99 metros de altura, de los cuales la mitad corresponden a la estatua.

Nueva York

Visitar el metro de Nueva York es también casi una parada obligada para cualquier pareja que decida pasar unos días en la capital de las compras. Es, además, una de las más famosas estrellas de cine ya que ha sido escenario de miles de películas. El metro de Nueva York abrió su primera línea el 27 de octubre de 1904 y recorría Manhattan, del City Hall a la calle 145 con Broadway.

El Medio Manhattan, entre las calles 14 y 59, es el área más turística y espectacular de este singular barrio neoyorquino. A diferencia del Bajo Manhattan, la planificación urbanística tiene un diseño bastante simple: sus calles forman una cuadrícula, están numeradas de sur a norte, y llevan nombres o números de este a oeste, así que es fácil ubicarse. La 5th Avenida divide el Medio Manhattan en dos sectores: Este y Oeste. En este barrio se concentran la mayor parte de los símbolos de Nueva York: el distrito teatral de Broadway, Empire State Building, Chrysler Building, el edificio de Naciones Unidas, Rockefeller Center y Times Square. Broadway es la única avenida que cruza la ciudad en diagonal.

Y tras unos días pateando la Gran Manzana, os proponemos disfrutar de multicolores vistas submarinas, visitar islas deshabitadas, practicar deportes náuticos, ir de fiesta, moverse a ritmo de reggae, reguetón o bachata, practicar el snórkel o, simplemente, ver atardecer en las playas Caribeñas.

Aunque, más o menos, tengas muy claro lo que tenéis que ver y hacer, os damos algunas ideas para que no dejéis nada en el tintero

Playa Caribe

Subir al atardecer al Top of the Rock o daros una vueltecita en helicóptero para disfrutar de las mejores vistas panorámicas de la ciudad de los rascacielos. Lo más económico es comprar el ticket para subir al mirador Art Déco del Rockefeller Center. No es el más famoso, pero sus 260 metros permiten disfrutar de una vista completa de Central Park. Más abarrotado suele estar el mirador del Empire State, el más cinematográfico de la Gran Manzana. El último ascensor sale a las 1:15 de la madrugada, la mejor hora para contemplarlo todo.

Acudir a un musical. En los casi 40 teatros abiertos en la Gran Manzana se puede presenciar espectáculos On-Broadway (tipo El Rey León o Mamma Mia), Off-Broadway y Off-Off Broadway, estos dos últimos destinados a producciones de menor caché internacional. Prácticamente todos los días de la semana hay espectáculos y musicales a partir de las 20:00 h. y su precio ronda los 100$ si compras las entradas por Internet. Otra opción es adquirirlas en la tienda TKTS, ubicada en Times Square, el mismo día de la función.

Flecha volver arriba

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour