Ofertas de viajes a Jordania 2021

Vuelo más hotel Jordania

Circuitos a Jordania

Viajes a Jordania todo incluido al mejor precio.

Viajes a Jordania

Jordania es un país increíble, muy cerca de Israel, pero que merece una visita exclusiva por su historia y maravillas. Visitara Jordania, pasando desde el espectacular mar Muerto, su capital Amman, la maravilla de Petra o los desiertos que dan color al país de la tierra prometida. Jordania es un país seguro al que viajar, un viaje cultural para disfrutar con amigos, familia, pareja o hijos.

¿Qué opciones tienes para viajar a Jordania?

🚌 Viaje organizado y todo incluido por Jordania: viajar a Jordania en un circuito o paquete vacacional te permite disfrutar de lo mejor de ciudades como Ammán, Aqaba, Ramm, Petra o Sweimrah y no te perderte lo imprescindible de un viaje que es puramente cultural. Es, seguramente, la mejor opción para viajar a Jordania.

✈ 🏨 Vuelo más hotel a Jordania: los paquetes de vuelo más hotel son la mejor opción para ahorrar en tu viaje a Jordania. Al reservar el paquete de forma conjunta, ahorrarás en el precio final del alojamiento y del hotel. Además, puedes, añadir al paquete actividades para personalizar tu experiencia.

✈ Vuelos a Jordania: vuela a Amman al mejor precio con Viajes Carrefour. Utiliza nuestro comparador de ofertas de las aerolíneas que realizan vuelos a Jordania y reserva desde casa tu billete de avión al mejor precio.

🏨 Hoteles en Jordania: si estás buscando hoteles o apartamentos baratos para alojarte en Jordania, tanto su capital Amman, como cualquier otra ciudad, puedes conocer la oferta completa aquí: hoteles en Jordania.

Otros destinos de interés

Cargando...