Este hotel abierto recientemente y totalmente renovado cuenta con una fantástica ubicación en el corazón del barrio latino, cerca de la universidad de la Sorbona, el Panteón y el jardín de Luxemburgo. La torre Eiffel queda a solo 10 minutos en transporte público. El aeropuerto de París-Orly dista unos 25 km y el aeropuerto Charles de Gaulle está aproximadamente a 30 km.
El establecimiento combina perfectamente la elegancia contemporánea y el diseño con un ambiente encantador y realmente parisino. Cuenta con un gran nivel en cuanto a servicios, que dejará satisfecho hasta al huésped más exigente, además de estar dotado de 46 elegantes habitaciones bien equipadas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, quiosco de prensa, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Además, hay servicio de habitaciones y servicio de lavandería disponibles.
Todas las habitaciones y suites están decoradas según la temática floral propuesta para el diseño original del hotel. Las habitaciones situadas en las plantas superiores ofrecen una vista impresionante de la Sorbona y de las cúpulas del Panteón. Cada habitación viene equipada con una amplia selección de comodidades y confort modernos, incluida conexión gratuita a Internet WiFi. Otras comodidades estándar son cuarto de baño privado con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable y caja fuerte. También se ofrecen minibar y aire acondicionado.
Los huéspedes están invitados a comenzar el día con un delicioso desayuno en forma de bufet, servido en un emplazamiento de diseño muy contemporáneo.
Desde Charles de Gaulle, Orly o la estación Gare du Nord: hay que tomar el tren RER B directo hasta la estación de Luxembourg.