Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Sercotel Gran Bilbao

Selecciona fecha

09/06/2024 - 10/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Bilbao 09/06/2024 - 10/06/2024

Sercotel Gran Bilbao

Calle Indalecio Prieto 1 Esq Miraflores, Bilbao, Vizcaya, España

Ver mapa

Descripción

El Sercotel Gran Bilbao está en una zona residencial tranquila y silenciosa de la ciudad. Es un hotel de cuatro estrellas que cumple perfectamente los requisitos de esta categoría. Cuenta con 204 habitaciones espaciosas, con camas confortables y baños amplios y cómodos.

Es un hotel práctico, funcional y de alta calidad, especialmente recomendado para viajes de negocios, así como también para planes vacacionales. Se encuentra ubicado frente a la ría del Nervión, en la zona oeste de la ciudad de Bilbao, cerca del parque Larreagaburu, un entorno natural en medio de la urbe, de gran extensión y perfecto para pasear. 

Es un hotel con toda clase de servicios, entre los que destacan los de alquiler de coches, garaje propio con un espacio especial para poder guardar bicicletas, sala de conferencias. Además, tienes a tu disposición actividades pensadas para adultos, como cursos de gimnasia o la posibilidad de ir a su discoteca.

Todo el emplazamiento está adaptado al acceso de personas con discapacidad. El restaurante está habilitado con tronas especiales para niños, tiene desayuno tipo bufé y una zona especial para fumadores.

Además, el hotel consta de aire acondicionado y calefacción en todas sus estancias, incluidas las salas de conferencias y el vestíbulo de recepción. Se ofrece, también, conexión wifi a Internet en todo el establecimiento. 

Las habitaciones son espaciosas, limpias y cómodas. Tienen baño propio, muy amplio, bien decorado y práctico. El hotel cuenta con servicio de habitaciones y servicio de lavandería, además de incluir un servicio de asistencia médica.

Tanto los pasillos como los ascensores, las habitaciones o los cuartos de baño están especialmente diseñados y preparados para el tránsito de personas de movilidad reducida. En el entorno del hotel se pueden encontrar bares, restaurantes y líneas de autobús, aunque el Sercotel Gran Bilbao tiene un autobús propio que te conecta con las zonas de mayor interés de la ciudad.

Habitaciones

Doble

  • Sólo alojamiento

    90 €

    Alojamiento y desayuno

    133 €

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Sercotel Gran Bilbao es un lujoso hotel de cuatro estrellas, ubicado en un área tranquila y segura de la ciudad. Ofrece habitaciones con baño incluido espaciosas, amplias y de una limpieza excelente.

El hotel se encuentra cercano a la zona céntrica de Bilbao, y goza de buena conexión con el resto de la ciudad, con paradas de autobús y taxi en las cercanías que facilitan el acceso al resto de la urbe en poco tiempo. 

En las cercanías del hotel se encuentra, como parada más próxima, la estación de metro de Basarrate, que conecta con el resto de Bilbao. El Casco Viejo de la ciudad queda a unos pocos metros. Siguiendo la orilla de la ría del Nervión, podrás llegar al museo Guggenheim y al Parque República de Abando, dos de los enclaves turísticos de mayor atractivo de la ciudad.

Es posible alquilar coches en el hotel. Además, aquí tendrás garaje propio y un espacio reservado para guardar bicicletas. El alojamiento está indicado y recomendado para negocios corporativos, cuenta con una sala de recepción bien decorada y amplia y una sala preparada para conferencias.

Estas instalaciones puedes reservarlas y pedir que te las prepararen de forma especial para diferentes tipos de reuniones, banquetes o eventos, tanto empresariales como privados. En este espacio dispones de un panel de proyección, escritorio, sistema de audio y gradas con asientos. 

El Sercotel Gran Bilbao tiene ocho pisos y un total de 204 habitaciones, ofrece conexión a Internet en todos sus espacios y servicio de limpieza y lavandería. El personal del hotel es amable, agradable, de trato cercano y servicial. Atiende en varios idiomas y se compromete con el cliente en resolver cualquier tipo de duda acerca del hotel, de la ciudad o de las actividades o eventos que tengan lugar en la misma. 

Localización

Sercotel Gran Bilbao
Calle Indalecio Prieto 1 Esq Miraflores, Bilbao, Vizcaya, España

El hotel Sercotel Gran Bilbao se encuentra en la calle Indalecio Prieto, número 1, esquina con Miraflores, en Bilbao (País Vasco). Es una zona tranquila, donde se garantiza el perfecto descanso de los usuarios del hotel, pero su localización céntrica favorece el acceso al área de ocio, comercio y gastronomía del Casco Viejo de Bilbao y la zona conocida como las Siete Calles.

En las cercanías del hotel encontramos conexiones con el tranvía típico de la ciudad, con la estación de metro de Barrasate y la estación Santutxu. El acceso desde la autopista A8, así como desde el aeropuerto, Santander o San Sebastián es rápido, sencillo y cómodo. Es una ubicación perfecta para aquellos viajeros que acudan a la ciudad de Bilbao por cuestiones de negocio.

Museo Guggenheim

?El museo Guggenheim es un icono de reconocimiento internacional de la ciudad de Bilbao. Es un museo de arte contemporáneo obra del artista Frank O. Gehry, y está considerado uno de los museos de mayor importancia de España y de Europa. Su arquitectura de vanguardia es su seña de identidad, y alberga en su interior obras de artistas tan distintos como Antoni Tàpies, Andy Warhol, Eduardo Chillida o Clyffor Still.

Se encuentra ubicado en la orilla de la ría, en pleno centro turístico de la ciudad de Bilbao. El museo dispone de acceso a través de línea de autobús, de tranvía, o de coche privado. Es uno de los atractivos más importantes de la ciudad de Bilbao.

?Casco Viejo 

Bilbao es un templo de la gastronomía que debes visitar. El área urbana conocida como Casco Viejo acoge los mejores locales gastronómicos donde degustar los famosos pintxos y tapas de la ciudad. La visita a este Bilbao antiguo es obligatoria para quien es nuevo en la ciudad.

Sus calles pequeñas, de suelo de adoquín y edificios ampliamente acristalados son perfectas para largos paseos y degustación de las tapas más típicas de Bilbao. Es el centro histórico de la ciudad, se respira un ambiente tranquilo, pero festivo, que invita a disfrutar poco a poco de la ciudad.

En esta zona se encuentra el Mercado de la Ribera, la iglesia de los Santos Juanes o la calle de La Pelota, que conforman un casco urbano con encanto, íntimo y atípico. Es un entorno especial donde se ofrece una gran variedad de eventos culturales, además de estar repleto de todo tipo de comercios, bares, y monumentos de gran belleza.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...