El hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort es un alojamiento de cuatro estrellas, perfecto para todo tipo de huéspedes. Las piscinas, las atracciones acuáticas y las actividades de animación para los más pequeños lo convierten en el lugar idóneo para viajar en familia.
Sus instalaciones también hacen de él un destino turístico deportivo. La multitud de salas preparadas para ofrecer conferencias, seminarios y reuniones lo postulan como un alojamiento apropiado para los viajes de negocios.
El estilo del hotel es elegante y luminoso, en sintonía con su ubicación en la Costa Brava. Las líneas rectas, los acabados lujosos en metales y mármol y la comodidad de su mobiliario lo erigen en la mejor opción para unas vacaciones relajantes o para acoger reuniones sofisticadas.
El hotel está diseñado para poder disfrutar de un gran número de deportes en su recinto. De todos modos, también facilita la entrada a otros complejos deportivos de los alrededores especializados en fútbol, ciclismo, atletismo, natación o rugby, si buscas algo más intenso durante tu estancia.
Las 414 habitaciones del alojamiento se adaptan a la perfección a las diferentes necesidades de sus huéspedes. La habitación silver, por ejemplo, ofrece todo tipo de comodidades para parejas, mientras que la habitación gold está pensada para alojar a familias de cuatro miembros. Las familias numerosas pueden decantarse por la junior suite y los que quieran disfrutar de una experiencia completa pueden escoger las suites, totalmente equipadas y con terraza.
El restaurante de tipo bufet del hotel Guitart Gold Central Park Aqua Resort tiene un horario amplio: los desayunos se sirven desde las 7:30 hasta las 10:00 de la mañana, las comidas se realizan entre las 12:30 y las 14:30 y, por último, es posible disfrutar de la cena a partir de las 19:00 de la tarde, hasta el cierre de la cocina a las 21:30.