El hotel Summer dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer todas las necesidades de clientes que vayan a pasar sus vacaciones en la costa.
Es por ello por lo que cuenta con conexión a internet wifi en todo el establecimiento de manera gratuita.
Servicio de recepción 24 horas con personal multilingüe, cambio de moneda, ventas de entradas para lugares de interés y espectáculos con suplemento) y toda la información turística que precise.
Para las personas con movilidad reducida el hotel tiene lavabo con barras de apoyo, un lavamanos más bajo, un lavabo elevado, recorridos adaptados para sillas de ruedas y ascensores que conectan todas las estancias.
Aparte de los regímenes de desayuno, media pensión o pensión completa, el hotel Summer dispone del Todo Incluido. A la llegada al hotel se le identificará con la pulsera del todo incluido y esta le dará derecho a todos los productos que conlleve y deberá mostrarla cada vez que pida sus bebidas o aperitivos.
Los desayunos, comidas y cenas se realizarán en el restaurante, de estilo buffet donde podrá degustar una mezcla entre la cocina tradicional mediterránea y la cocina internacional. En el restaurante podrá pedir almuerzos para llevar si va a pasar el día fuera del hotel.
Si acude en coche al hotel y quiere dejarlo en el aparcamiento privado, debe reservarlo con antelación y pagar un suplemento por día.
A su vez el hotel cuenta con actividades dedicadas al ocio y la diversión como pueden ser salas de juego, ping-pong, cenas temáticas, alquiler de bicicletas con suplemento) y un club infantil donde los más pequeños se lo pasarán bomba.
En la zona de la piscina, aparte de disfrutar de la terraza con solarium, podrá pasar una tarde relajante en la tumbona, con la sombrilla para darle sombra y tomando una bebida en el bar de la piscina.