El Ayre Hotel de Sevilla está diseñado para que puedas disfrutar de los mejores servicios que garanticen tu comodidad durante tu estancia en la capital andaluza. ¿Quieres cuidarte y hacer deporte mientras estás en Sevilla? Disfruta de las instalaciones de wellness de este edificio, especialmente de su piscina al aire libre y de su amplio gimnasio. También puedes pedir en recepción el alquiler de una bicicleta, para hacer deporte y además poder conocer los rincones más especiales de la ciudad a tu ritmo.
Este hotel también te ofrece diversos servicios de comida y bebida, incluyendo un bar, un restaurante y la posibilidad de disfrutar de tu desayuno en la habitación. ¡La mejor manera de empezar el día si estás en un viaje romántico con tu pareja!
Seguro que tampoco puedes resistirte a navegar en tu móvil durante tu estancia en Sevilla. La conexión wifi gratuita que te ofrece el hotel te permitirá hacerlo sin problemas. Otro de los servicios más populares entre los huéspedes del hotel es su parking público, que te da la posibilidad de dejar tu coche a buen recaudo sin tener que preocuparte porque le pase nada.
Los servicios de limpieza de habitaciones, lavandería, limpieza en seco y planchado que te ofrece el hotel también te aseguran poder disponer de toda tu ropa en perfectas condiciones durante todas tus vacaciones. Igualmente, puedes acudir a la recepción 24 horas del hotel para conseguir información turística, cambio de moneda y cualquier otro servicio que necesites para hacer más cómoda tu estancia en Sevilla.
Asimismo, merece la pena destacar que el Ayre Hotel de Sevilla cuenta con un completo centro de negocios, en el que podrás desarrollar tus reuniones de trabajo disponiendo de sus salas de reuniones, fax, fotocopiadora y otros recursos adecuados para el desarrollo de tus actividades profesionales.