Hasta 600€ descuento. Ver ofertas.

Hotel Apartamentos Sol De Alcudia

Selecciona fecha

20/04/2024 - 22/04/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Alcudia (Mallorca) 20/04/2024 - 22/04/2024

Apartamentos Sol De Alcudia

Carrer De La Tortora,S/N , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

Ver mapa

Descripción

Los apartamentos Sol de Alcudia son de tres estrellas y fueron totalmente renovados en 2013. Dos bloques de cinco plantas albergan apartamentos muy luminosos que dan a la piscina central, al lago o a la montaña. Cada uno de ellos dispone de aire acondicionado, suelo de baldosa, baño completo, televisión, muebles de madera, una cocina con fogones, una cafetera, un hervidor y un microondas.

Su insonorización es perfecta para descansar y se ve complementada por colchones de excelente calidad. La conexión wifi es gratuita. En la parte cercana a la piscina hay un bar y un restaurante donde podrás desayunar o tomar una bebida o un aperitivo. Otra alternativa es acercarse al paseo marítimo de la localidad para disfrutar de sus tiendas y restaurantes. Su ambiente selecto te cautivará con facilidad.

Todas las instalaciones están adaptadas a personas con movilidad reducida. Las zonas comunes son perfectas para poder socializar con el resto de huéspedes. No se admiten mascotas y está totalmente prohibido fumar en todo el recinto.

Gracias a su ubicación, podrás usar tu alojamiento como punto de partida de tus rutas por la isla. El senderismo, las escapadas en bicicleta y otras actividades pueden completar tu estancia, convirtiendo tus vacaciones en una experiencia inolvidable.

Si te gustan los apartamentos modernos, con todo tipo de servicios y con una ubicación ideal, los has encontrado. Sol de Alcudia puede convertirse en la clave de tus vacaciones en Mallorca. Aprovecha al máximo tus días de vacaciones en unas instalaciones a tu medida. El trato personalizado y una gran gama de opciones son excusas suficientes como para elegir este complejo. Los que ya lo han visitado confirman que es un espacio perfecto para parejas y familias. Destacan igualmente su ubicación, sus servicios y la calidad de las instalaciones. Anímate a pasar unos días y compruébalo personalmente.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Aeróbic acuático, Barca a pedales, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Catamarán, Dardos, Equitación, Esquí acuático, Golf, Motos de agua, Paseos en barco, Programa de animación, Submarinismo, Tenis, Tenis de mesa, Tiro con arco, Vela, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Pista de tenis, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Alquiler de bicicletas, Alquiler de coches, Cuarto para bicicletas, Gimnasio, Sala de juegos, Servicio de lavandería, Servicio de masaje, Shuttle

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

En la zona exterior hay una piscina, una terraza solárium y un jardín. Es posible jugar a los dardos, al pimpón o al golf en un campo cercano. A tu disposición tienes un bar, un snack-bar, un restaurante y varias máquinas de aperitivos que puedes utilizar en cualquier momento.

El servicio de animación funciona durante la temporada alta. Hay espectáculos de entretenimiento nocturno y un club infantil. La sala de juegos y de televisión son dos espacios idóneos para conocer a otros huéspedes. Son de pago los servicios de transporte y recogida en el aeropuerto, la lavandería y los masajes. En recepción encontrarás información turística.

Localización

Apartamentos Sol De Alcudia
Carrer De La Tortora,S/N , Alcudia (Mallorca), Baleares, España

La playa de Alcudia y el lago menor están a 500 metros y te ofrecen varias alternativas para practicar deportes naúticos. La montaña está a un kilómetro, por lo que te será bastante fácil diseñar tus rutas de senderismo. La playa de Muro está a dos kilómetros y a la misma distancia está el centro histórico de Alcudia.

El parque natural de s'Albufera está a 3,4 kilómetros. Su visita es imprescindible para conocer una parte de Mallorca poco conocida. A cinco minutos tienes diversas tiendas, restaurantes y el ambiente nocturno que prefieras. Tus vacaciones en tan privilegiada ubicación serán únicas.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...