El 4R Regina Gran Hotel es un hotel de cuatro estrellas situado en Salou, un lugar muy adecuado para pasar unas vacaciones relajadas y sin que se encuentre nada en falta. El hotel cuenta con 294 habitaciones repartidas en 5 habitaciones; todas son para no fumadores, de las cuales, algunas son familiares y suites. Asimismo, se pueden adaptar en caso de necesidad especial o en caso de alojarse con niños pequeños.
Todas las habitaciones son muy cómodas y están equipadas con todo lo necesario. Así, todas las habitaciones tienen aire acondicionado y servicio de Internet y depende de que tipo de habitación sea también cuenta con amplia terraza con vistas o un balcón, salón y baño privado.
Además de eso, el 4R Regina Gran Hotel cuenta con más servicios. Por un lado, dispone de un vestíbulo donde se encuentra una recepción abierta las 24 horas. Desde allí, se accede a las plantas del hotel por ascensor o escaleras, por lo que las personas con movilidad reducida o en silla de ruedas podrán acceder a las piezas del hotel sin problemas. Asimismo, el hotel también ofrece el servicio de cambio de divisa.
Por otro lado, el hotel dispone de sala de juegos, sala de TV, un bar, restaurante climatizado con sillas altas para niños, donde se ofrece comida tipo bufet, y servicio de habitaciones y de lavandería. Así, el hotel es un sitio perfecto para viajar en familia, con niños de cualquier edad. En el recinto exterior se podrá acceder al parque y a los clubes infantiles, así como a los programas de entretenimiento.
Por último, hay que recalcar la ubicación del hotel, ya que se sitúa a 700 m del centro turístico y de numerosos comercios y lugares de entretenimiento. La playa de arena se encuentra también a 700 m.