Para pasar unos días de relax y tranquilidad en Benidorm, el Flamingo Beach Resort Adults Only es una de las mejores opciones de la zona, debido a los servicios que ofrece. En primer lugar, hay que tener en cuenta la cantidad de habitaciones que tiene, con diferentes opciones, según lo que se quiera contratar.
En cualquier caso, todas las habitaciones cuentan con servicio de wifi gratuito, así como televisión y baño privado. También tienen una cama doble o dos individuales, artículos de aseo, secador de pelo, aire acondicionado o calefacción, salón con sofá (que puede ser cama) y terraza.
Dentro de las instalaciones a las que se pueden acceder, el resort presenta una gran terraza o lounge y ofrece tres piscinas al aire libre para poder darse un chapuzón en la época estival. Dos de los bares que tiene el establecimiento se encuentran ubicados junto a la piscina.
La recepción está disponible las 24 horas para los huéspedes y se proporciona un servicio de asistencia turística, pudiendo comprar las entradas que sean necesarias para realizar cualquier tipo de visita a las zonas culturales cercanas. De igual modo, se puede hacer uso del parking privado, que habrá que reservar previamente y que tiene un coste adicional.
El Flamingo Beach Resort Adults Only ofrece a los visitantes un gimnasio y sauna, al igual que actividades lúdicas y deportivas. De igual modo, cuenta con un espacio que está dedicado exclusivamente a la lectura y el famoso salón Shiva, donde se pueden celebrar todo tipo de eventos, fiestas o reuniones.
Proporciona también un servicio de alquiler de bicicletas al igual que servicio de té o café en las propias habitaciones. Con un programa de animación (noche y día) muy ameno, y se pueden tomar aperitivos y cócteles de manera ininterrumpida, desde las 10:00 hasta las 00:00 horas.