Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel Cye Salou

Selecciona fecha

07/07/2024 - 09/07/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Salou 07/07/2024 - 09/07/2024

Cye Salou

Placa D Europa,2 , Salou, Tarragona, España

Ver mapa

Descripción

El Cye Salou es un moderno complejo de apartamentos de tres estrellas ubicado a 300 metros de la playa en Salou. El establecimiento, pensado para familias y parejas, cuenta con 69 amplios apartamentos para 4 personas de 40 metros cuadrados. Los áticos tienen una habitación, salón comedor y cocina americana con una excelente terraza privada amueblada con hamacas, con el fin de asegurar el descanso. 

Las estancias ofrecen todo el equipamiento disponible con menaje de cocina, microondas, nevera y vitrocerámica, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, tetera y tostadora, trona, TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción. Como añadido, el residencial también dispone de servicios con suplemento como cama plegatín, caja fuerte, cuna y café Nespresso

En el Cye Salou se puede trabajar cómodamente y conectarse con wifi gratuito en la planta baja. El cliente también puede reservar previamente una plaza de aparcamiento cuya tarifa tiene un cargo adicional. Además, existen zonas de ocio y confort como un área con ordenadores y juegos para los amantes de los videojuegos.

Otro lugar disponible para la comodidad de los visitantes es el área de recepción. El recinto cuenta con ascensores para acceder a las plantas superiores por lo que las instalaciones se encuentran perfectamente adaptadas para personas con movilidad reducida

En cuanto a las normas, el complejo no permite la entrada a mascotas, fumar en sus espacios ni la celebración de fiestas. Se pedirá un depósito de 80 euros a la llegada del huésped que será reembolsable al realizar el check-out, siempre que no haya habido daños en la propiedad. Por otro lado, el Cye Salou recibe a los niños de cualquier edad, aunque no hay capacidad para cunas en esta propiedad ni se pueden añadir camas supletorias a este establecimiento. Sobre las políticas de cancelación y prepago, estas varían según el tipo de apartamento. 

Habitaciones

Apartamento

  • Sólo alojamiento

    224 €
    Club 3 blanco
    219 €

Servicios

Actividades

Bicicletas de paseo/montaña, Billar

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Fotocopiadora, Servicio médico, TV satélite

Instalaciones

Bares, Piscina exterior, Playa, Restaurantes, Sala de televisión

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

Este singular grupo de apartamentos dispone de un conjunto de servicios orientados a satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Por eso, el Cye Salou acoge en su interior zonas de relajación como el salón con pantalla de televisión para compartir o una recepción con un personal que atiende las 24 horas en catalán, español, alemán, inglés, francés y ruso sobre las necesidades en información turística, la compra de tickets para espectáculos o cambio de divisas. Como seguridad, los huéspedes pueden tener la tranquilidad de dejar su maleta en el servicio de conserjería y guardar sus pertenencias en cajas fuertes.

El lugar también alberga zonas para la relajación como su piscina de exterior con solárium y tumbonas gratuitas, así como terrazas, zonas de paseo y un bar donde poder probar la amplia carta de bebidas. Junto al hotel pueden encontrarse un gran número de actividades que el cliente puede realizar con un suplemento extra, como desplazarse hasta el parque acuático más próximo. Los huéspedes que lo deseen pueden desarrollar muchos deportes en las inmediaciones del hotel como equitación, buceo, senderismo, windsurf, billares, pesca, tenis o practicar el golf.

El residencial se caracteriza por su buen servicio de limpieza, con cambio de toallas dos veces por semana. Las sábanas pueden cambiarse una vez cada 7 días. No obstante, la limpieza y el cambio de sábanas extra tienen un suplemento adicional. En cuanto a la disponibilidad de vehículos y medios de transporte, los huéspedes que lo requieran pueden acceder a un servicio de alquiler de coches y de bicicletas, con cargo extra, para desplazarse por las zonas de paseo cercanas. 

Por último, el Cye Salou ofrece a sus clientes poder encontrar tiendas, mercados y restaurantes junto al Paseo Marítimo de Jaume I situado a 200 metros del establecimiento y una parada de bus muy cerca.

Localización

Cye Salou
Placa D Europa,2 , Salou, Tarragona, España

El Cye Salou está ubicado en la Plaça Europa, 2, 43840 Salou en Tarragona (España). A 300 metros de la Costa Dorada, este conjunto de apartamentos con muy buena localización permite llegar andando hasta el mítico parque de atracciones de Port Aventura. Cerca al recinto el visitante puede llegar hasta zonas de interés turístico como el Club Náutico de Salou, los chiringuitos de la playa o la Avenida Jaume I, con una variedad de tiendas y souvenirs

La población tarraconense de Salou es uno de los principales puntos de visita del mediterráneo español caracterizada por sus bellas playas y calas, escogidas por los amantes de los deportes de agua para realizar vela. A la localidad se puede llegar desde el aeropuerto de Reus, a 9 kilómetros, o el Prat de Llobregat en Barcelona, a 88 kilómetros del residencial.

Port Aventura

El parque de atracciones de Port Aventura es escogido anualmente por las familias y visitantes para pasar unos días de ocio y entretenimiento asegurado. Se sitúa entre las localidades de Vila-Seca y Salou y en él se puede acceder a zonas de baño como el parque Caribe Aquatik Park o entrar a una de las ultimas actualizaciones para quienes prefieran la velocidad y la tecnología automovilística: el Ferrari Land.

En su interior, este centro de diversión cuenta con más de 40 atracciones y un amplio abanico de oferta de bares, restaurantes y puntos de descanso. Su horario es desde las 10:00 hasta las 24:00 horas, ampliando algunos días de verano hasta las 2:00 de la madrugada. A él se puede acceder en coche, autobús desde Salou y en línea de tren de Catalunya por la R-16 de Rodalies.

Aquopolis Costa Dorada

Situado en la Pineda (Tarragona), esta zona de recreo con atracciones de agua es otro de los sitios de interés para las familias. Con atracciones de alta y moderada emoción, tanto para adultos como para niños, el Aquopolis Costa Dorada ofrece descender por sus piscinas al más puro estilo de las aguas bravas de muchos ríos o deslizarse a través de una tirolina emulando ser un aventurero cruzando una zona tropical poco accesible. 

Los visitantes también tienen la oportunidad de conocer de cerca a los delfines del parque por medio de una visita guiada con una sesión educativa que permite aprender acerca de estos animales y de sus características. El lugar dispone además de restaurantes y otros servicios para su disfrute y retiro.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Edades de los niños

Para esta tarifa es necesario indicar las edades de los niños

Es posible que el precio cambie o que la oferta no esté disponible con las edades introducidas

Edades de los niños

Edades de los niños

Cargando...