Hotel da Bolsa cuenta con múltiples servicios, los cuales te harán disfrutar del alojamiento desde el primer día de tu estancia. Entre ellos, destaca la zona business, pensada especialmente para aquellas personas que viajan por motivos de trabajo o negocios. En ella, puedes realizar todas las gestiones necesarias de una forma cómoda y, lo más importante, sin tener que salir del hotel.
Por otro lado, puedes conectarte a la red Wifi gratuita de la que dispone todo el edificio, perfecta para mantenerte comunicado y usar tanto para fines lúdicos como laborales. En cuanto al transporte, el hotel ofrece servicio de traslados conectado directamente con el aeropuerto de Porto, para una mayor comodidad. Además, si prefieres desplazarte en tu propio vehículo, puedes incluir en tu alojamiento el servicio de garaje, ubicado en el centro de la ciudad y muy próximo al hotel.
En cuanto al apartado gastronómico, puedes probar los diversos platos que el bar del hotel te ofrece, además de su servicio de buffet, perfecto para los desayunos, ya que cuenta con numerosos productos frescos y de alta calidad.
Otros servicios complementarios de los que puedes aprovecharte durante tu estancia son la lavandería, muy útil para mantener tu ropa perfecta durante todo el viaje o, si viajas con niños, el servicio de canguros.
Hotel da Bolsa cuenta en sus instalaciones con diferentes tipos de habitaciones, con el fin de buscar la máxima comodidad del cliente y que el dormitorio se adapte al máximo a las necesidades de cada persona. Las posibilidades son múltiples: habitación doble, habitación individual, habitación triple, habitación individual superior y la habitación doble superior.
Además, puedes aprovechar distintas promociones y ofertas muy atractivas para viajar a la ciudad de la forma más económica y relajada eligiendo entre diferentes tarifas y, todo ello, con la mayor calidad de alojamiento posible.