El Hotel Rober Palas es un agradable alojamiento de tres estrellas situado en una zona tranquila, a 500 metros de la playa del Albir y a 5 kilómetros de la animada ciudad de Benidorm. El establecimiento cuenta con 82 habitaciones confortables y modernas repartidas en 2 plantas. Los cuartos pueden ser dobles, triples y, además, el alojamiento dispone de 2 suites.
Todas las habitaciones se encuentran equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y calefacción, conexión wifi gratuita, caja de seguridad, teléfono, baño privado con bañera o ducha, secador de pelo y artículos de cuidado personal. La capacidad máxima por habitación es de 3 personas. Las suites, por su parte, disponen también de una agradable sala de estar independiente.
El establecimiento posee diversos espacios y confortables instalaciones de estilo contemporáneo orientadas al bienestar, disfrute y entretenimiento de todos sus huéspedes. Cabe destacar la bonita y amplia piscina exterior de estilo tropical con zona de hamacas, zona infantil y jacuzzi; o el restaurante estilo bufé de cocina internacional y el bar cafetería en el que los clientes pueden degustar bebidas y aperitivos.
Además, el Hotel Rober Palas también alberga un completo gimnasio, una peluquería y aparcamiento privado en sus instalaciones con suplemento). Con un cargo adicional, los huéspedes pueden hacer uso de una sauna, solárium y servicio de masajes. Los clientes que lo deseen podrán reservar alguno de los salones que alberga el hotel. En los mismos se pueden organizar encuentros formales, reuniones e, incluso, eventos de carácter personal, como bodas.
Las normas del hotel prohíben alojarse con mascotas y fumar en todo el establecimiento. El horario de entrada del hotel es desde las 15.00 horas hasta las 0.00 horas.
Los clientes pueden pagar su estancia en el establecimiento de forma cómoda, rápida y segura utilizando las tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, Maestro, UnionPay y Euro6000.