En Playamar cuentan con una gran cantidad de servicios, orientados a conseguir que la estancia de sus clientes sea totalmente satisfactoria.
Siempre encontrarás a alguien que solucione tus dudas o te proporcione cualquier cosa, ya que cuentan con una recepción abierta durante las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Está atendida por un personal cualificado, que habla español e inglés.
Allí, además, podrán asesorarte en la compra de entradas de espectáculos y diversos lugares de interés de la zona. También proporcionan un servicio de caja fuerte, de información turística y de cambio de divisas. Asimismo, si así lo deseas, podrás alquilar un coche o pedir que te trasladen desde el aeropuerto pagando un suplemento.
Si en el último día de tu estancia ha llegado la hora de dejar la habitación, pero todavía tienes cosas que hacer, puedes dejar allí tu equipaje.
En cuanto a la limpieza, prestan servicio de planchado y lavandería.
En Playamar también han pensado en los momentos de esparcimiento. Para ello, cuentan con un billar, piscina exterior durante todo el año, con piscina infantil y zona de poca profundidad, piscina interior y baño al aire libre. Para mayor comodidad, podrás encontrar sillas y tumbonas de playa y relajarte en el exterior en la terraza, en el jardín o en la terraza solárium.
El tema del aparcamiento también está resuelto gracias a su parking.
El alojamiento cuenta con una cafetería y un bar. Asimismo, también tiene una máquina expendedora de aperitivos y otra de bebidas, disponibles durante todo el día.
En el edificio hay dos ascensores y, si lo necesitas, tendrás a tu disposición un fax y una fotocopiadora.
Por las noches no tendrás problemas de alboroto excesivo que te impida descansar ya que Playamar pide a sus clientes que minimicen el ruido de diez de la noche a nueve de la mañana.