Playamar Apartamentos, de un ambiente muy acogedor, está situado en una de las mejores zonas de Benidorm, muy cerca del centro. Consta de 23 plantas, que albergan un total de 46 apartamentos de un dormitorio. Todas sus instalaciones tienen una decoración luminosa y sencilla.
Cada uno de los apartamentos incluyen zona de cocina básica, de sala de estar-comedor con un sofá cama y una mesa con sillas, terraza y cuarto de baño con ducha. También disponen de aire acondicionado o calefacción dependiendo de la época del año), conexión wifi gratuita, un televisor, con canales especiales para niños, una plancha con tabla de planchar y un secador.
En cuanto a las normas de Playamar Apartamentos, se prohíbe fumar en las habitaciones y en cualquiera de las instalaciones, y no están permitidas las mascotas. En cambio, pueden alojarse niños de cualquier edad. A los niños de 0 a 2 años se les ofrece la posibilidad de dormir en cuna bajo petición). El número de cunas que puede instalarse en cada habitación dependerá de su capacidad máxima consultar). No se pueden solicitar camas supletorias.
El día de entrada podrás ocupar tu habitación de cinco de la tarde a doce de la madrugada. A la hora de hacer la reserva, tendrás que avisar sobre la hora a la que llegarás aproximadamente. Al entrar, deberás presentar una tarjeta de crédito y un documento de identidad con fotografía. El día de salida, el horario para dejar la habitación es de nueve a once de la mañana.
Al entrar en Playamar Apartamentos, se pedirá depositar una cantidad en concepto de depósito de daños. Este depósito se reembolsará cuando se salga, siempre y cuando no se haya producido ningún daño o desperfecto.
Puedes pagar cómodamente, con tarjeta de crédito. Admiten Visa, Mastercard y American Express. El establecimiento se reserva el derecho a cargar una pequeña cantidad antes de la entrada.