El Lido de Benidorm es un agradable hotel de estilo balinés de tres estrellas situado en primera línea de playa, en el barrio de la Playa de Levante de Benidorm. Fue renovado en el año 2005 y lleva dando servicio a los turistas que visitan la ciudad desde 1971.
El hotel dispone de 64 habitaciones, desde individuales hasta cuádruples. Todas ellas son exteriores y tienen un balcón desde el que disfrutar de unas maravillosas vistas a la ciudad, la montaña o el mar. Reservar una habitación con vistas al mar obliga al pago de un suplemento por noche.
Las estancias tienen suelo de moqueta, están insonorizadas y disponen de aire acondicionado y calefacción individual. Además, todas ellas están equipadas con horno microondas, nevera, cocina y ordenador personal. Todos los cuartos son para no fumadores y tienen caja fuerte (opcional), red Wifi gratuita y televisión por satélite. El baño privado dispone de bañera o ducha y teléfono.
Uno de los grandes añadidos del Lido es su terraza solárium, desde la que los huéspedes pueden disfrutar de unas vistas panorámicas de la bahía de Benidorm. Asimismo, tiene acceso a una playa privada. Su servicio de restaurante se encuentra situado en la propia playa, donde ofrece platos de comida casera. O, para quienes lo prefieran, también dispone de un bar en el que disfrutar de una bebida refrescante.
Todas las instalaciones del hotel están adaptadas para acceder a ellas con silla de ruedas. Entre las normas del establecimiento, se prohíbe la entrada con animales, además de fumar. No obstante, admiten perros de menos de 5 kilos en las habitaciones con vistas al mar durante la temporada de verano (del 15 de mayo al 15 de octubre).
El horario de chek-in es de las 14:00 horas hasta las 23:59 horas. El horario de salida es desde las 08:00 horas hasta las 12:00 horas.