El hotel San Luis cuenta con 76 habitaciones climatizadas con terraza, todas ellas exteriores y totalmente equipadas. La recepción se encuentra abierta las 24 horas del día a su disposición, y los clientes pueden aparcar su vehículo en el garaje, reservar previamente una plaza, o en el aparcamiento del hotel.
El hotel San Luis se encuentra en primera línea de playa, para que disfrutes de todas las virtudes del mar mediterráneo y sus playas paradisiacas, y junto al espléndido paseo marítimo, siempre animado con cafeterías y comercios donde puedes encontrar los más variados ambientes. Al lado está el puerto y a 500 metros del hotel se encuentra una parada de trasporte público. La ubicación es perfecta y bien comunicada para pasar unos días de descanso y de diversión.
El establecimiento ofrece servicio de habitaciones, así como de lavandería y tintorería para la comodidad de sus clientes. Dispone de conexión a internet mediante wifi gratuito en todas las instalaciones, incluidas las habitaciones.
El restaurante está climatizado, tiene terraza y ofrece desayuno tipo bufé. Entre sus instalaciones también cuenta con piscina exterior con zona de tumbonas. Puedes descansar en el bar con terraza y vistas al mar. Para los que viajan por negocios, dispone de sala para reuniones o banquetes.
En el hotel podrá alojarse con su mascota, siempre que no supere los 8 kilos de peso, y solo durante la temporada baja, que en este hotel son los meses de marzo, abril y octubre, con excepción de Semana Santa y los fines de semana.
El establecimiento también dispone de un bar con terraza, situado junto a la piscina, donde puedes tomar una copa tranquilamente. Y si necesitas celebrar un evento, como un cumpleaños o una jubilación, el hotel pone a tu disposición salones para organizar todo tipo de reuniones o banquetes.