Además de televisión satélite, fax y caja fuerte en todas sus habitaciones, el hotel también cuenta con puntos wifi repartidos por todos sus espacios, de forma que tendrás acceso a Internet inalámbrico donde lo desees facilitando cualquier tipo de actividad.
Velando siempre por el bienestar y la seguridad de todos sus huéspedes, este emplazamiento ofrece para todos sus clientes servicio de habitaciones totalmente gratuito e incluso un servicio médico que estará a tu entera disposición 24 horas al día. Esto aporta un valor añadido que en pocos lugares suele encontrarse.
En cuanto a sus instalaciones, podrás disfrutar de distintos y variados servicios deportivos y de animación, tales como un campo de golf o una piscina exterior, entre otros. Asimismo, hallarás una zona de solarium cercana a la piscina donde podrás aprovechar los días de verano para tomar el sol y desconectar del estrés de la rutina. También podrás hacer uso de su sala de televisión compartida.
Paralelamente, la oferta de restauración de la que dispone el enclave te sorprenderá. Distintos bares donde poder disfrutar de deliciosos cócteles, bebidas y tentempiés y restaurantes de calidad donde degustar de una característica gastronomía que deleitará todos tus sentidos completan los espacios comunes de este lugar.
Para atender cualquier necesidad que pueda surgir a lo largo de tu estada, podrás contar con un atento servicio de recepción 24 horas gestionado por los mejores profesionales y servicio de lavandería gratuito. Un trato cercano y familiar forma parte de la filosofía intrínseca de este lugar. Por este motivo, podrás sentirte cómodo en todo momento sabiendo que estás en las mejores manos posibles.
Para facilitar todos los desplazamientos que desees realizar por la ciudad, el hotel también pondrá a tu disposición un amplio aparcamiento dentro de sus propias inmediaciones y un servicio de alquiler de vehículos particulares.