El Hotel Excelsior se encuentra en Lisboa, Portugal, a escasos metros de la Plaza del Marqués de Pombal, donde se encuentra la estación de metro. Se sitúa a unos 20 minutos del centro. La zona de Santo Antonio, donde se halla el edificio, es un lugar ideal para disfrutar de la arquitectura de la ciudad, visitar los monumentos y lugares turísticos y familiarizarse con sus gentes.
El hotel cuenta con 81 habitaciones, todas con aire acondicionado, una caja fuerte (de pago), TV vía satélite y demás comodidades. Las habitaciones disponen también de baño privado con bañera y secador de pelo. Las habitaciones pueden ser familiares e incluso hay habitaciones anti-alérgicas. Los tipos de habitación son; individual, doble (dos camas), doble (cama de matrimonio), triple y cuádruple. No se admiten mascotas y está prohibido fumar en todo el establecimiento.
Adeás, ofrece presupuestos especiales para niños y niñas. Si viajan con un menor de 10 años, se puede alojar de forma gratuita en una cama supletoria. Si viajan con un menor de dos años, se puede alojar gratuitamente en una cuna. Un segundo menor de 10 años puede alojarse en otra cama supletoria con un suplemento, al igual que un adulto o un niño de mayor edad por un suplemento un poco mayor.
El hotel destaca especialmente por su localización en un barrio tranquilo a la par que lleno de vida. Su mobiliario e instalaciones son funcionales y cómodas, haciendo de la estancia de los huéspedes todo un placer. Los clientes pueden planear y prepararse para explorar la ciudad y realizar todas las actividades que deseen desde la máxima comodidad y tranquilidad de las habitaciones del hotel o sus zonas comunes.
El Hotel Excelsior es una apuesta ganadora cuando se trata de planificar sus próximas vacaciones o viajes debido a sus comunicaciones de transporte, su localización, la profesionalidad de su servicio y la calidad de sus instalaciones.