El Hotel H10 White Suites es uno de los complejos turísticos más reservados por los turistas que visitan la isla atlántica de Lanzarote. Conformado por un total de 200 apartamentos, si estás buscando un alojamiento para pasar unas vacaciones de ensueño con la familia este es el tuyo. El hotel se denomina “kid friendly”, es decir, que a diferencia de otros hoteles, aquí los más pequeños de la casa son bien recibidos.
Con el objetivo de convertir la estancia de sus huéspedes en una experiencia inolvidable, quien decida alojarse en este hotel podrá contar con un sinfín de comodidades. La mayoría de los turistas que visitan Lanzarote buscan pasar unos días de desconexión, tomando el sol y olvidando el estrés del día a día. En el hotel quieren que esto sea así y, para ello, disponen de una recepción abierta las 24 horas del día, para que no tengas que preocuparte de los horarios.
Uno de los rasgos que definen a este hotel es su preocupación por la comodidad de sus visitantes. Por ello, a un minuto a pie dispone de una parada de autobús. Así podrás olvidarte de tener que alquilar un coche y disfrutar de Lanzarote en su máxima esencia.
Situado en una ubicación privilegiada, está rodeado de un jardín en el que sus clientes podrán dar magníficos paseos rodeados de la naturaleza de la isla canaria. Viajar con la familia no significa renunciar al ocio y la diversión. El Hotel H10 White Suites se encuentra en la zona turística de Playa Blanca, a apenas 300 metros de la paradisíaca Playa Dorada.
Si eres de los viajeros que le encanta rematar un estupendo día de playa con un refrescante y relajante baño en la piscina, entonces la de este hotel te va a encantar ya que no tiene una, sino dos piscinas de agua dulce al aire libre.