Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Hotel H10 Lanzarote Princess

Selecciona fecha

19/06/2024 - 21/06/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Playa Blanca (Lanzarote) 19/06/2024 - 21/06/2024

H10 Lanzarote Princess

Maciot S/N, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

Ver mapa

Descripción

El H10 Lanzarote Princess es un hotel situado en el pequeño pueblo pesquero de Playa Blanca, al sur de isla de Lanzarote. El complejo dispone de 407 habitaciones y tienes a tu disposición multitud de servicios para que tu estancia sea única. 

Como el servicio de recepción es de 24 horas, te atenderán en cualquier momento del día. El hotel está completamente adaptado a personas que tienen problemas de movilidad y, con sus ascensores, te puedes desplazar por las diferentes alturas que tiene. Como huésped, dispones de servicio de peluquería, sala de televisión, discoteca y bar. Si bien para el desayuno y para la cena tienes el servicio de bufé, a la hora del almuerzo puedes optar por escoger lo que más te apetezca de su carta.

Como prestaciones adicionales, el hotel te ofrece el servicio de lavandería y el de asistencia médica, además de la conexión a Internet. También cuenta con un servicio de cambio de divisa y caja fuerte a disposición de los huéspedes. En su sala de conferencias podrás organizar una reunión, un congreso o una charla, puesto que está completamente equipada para que progreses en tu carrera profesional.

El hotel H10 Lanzarote Princess hace gala de sus cuatro estrellas y te ofrece un exquisito servicio de calidad. A tan solo 250 metros está la playa y en los alrededores tienes tiendas, comercios, zonas de ocio, entretenimiento y locales de restauración. Además, un dato importante, está situado a media hora en coche del aeropuerto de la isla, de manera que tienes las mejores comunicaciones. Si tienes coche o alquilas uno, podrás estacionarlo en el garaje que el hotel dispone para todos sus clientes. 

Si vas a Lanzarote y quieres hospedarte en un lugar especial, este complejo te brindará la mejor atención para que vivas una experiencia única.

Habitaciones

Superior

  • Alojamiento y desayuno

    + barato No reembolsable
    543 €

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Bicicletas de paseo/montaña, Billar, Programa de animación, Tenis, Tiro con arco

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

General

Ascensores, Caja de seguridad, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Discoteca, Minigolf, Piscina interior, Pista de tenis, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de bicicletas, Club infantil, Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Servicio de masaje

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas

El Hotel H10 Lanzarote Princess tiene cuatro estrellas y los mejores servicios a tu disposición. Si te gusta darte un baño o hacer unos largos, podrás escoger entre sus diferentes piscinas, puesto que tiene climatizada, de agua dulce y exteriores. También puedes optar por tomar el sol en su terraza, ya que el buen tiempo siempre acompaña en Lanzarote.

Hay conexión a Internet en todo el establecimiento, además de una sala para el ocio en la que podrás jugar al billar y una para ver la televisión.

Si lo que quieres es ofrecer una charla, organizar un congreso o celebrar una reunión en un lugar especial, puedes hacerlo en este hotel, puesto que cuenta con una sala de conferencias completamente equipada. 

El hotel H10 Lanzarote Princess está completamente climatizado, dispone de aire acondicionado, servicio de fax y televisión por satélite en todas las habitaciones. En la caja fuerte podrás guardar tus pertenencias más delicadas. Ante cualquier problema, dispone de asistencia médica.

En cuanto a las actividades, conviene destacar que puedes contratar el servicio de masajes si quieres relajarte un poco. Si vas con hijos, podrán disfrutar del programa de actividades que tiene diseñado para los más pequeños. También puedes jugar al golf, al minigolf, afinar tu puntería en el tiro con arco, jugar al tenis de mesa, al tenis o al voleibol. Y, para ponerte a punto, dispones del servicio de peluquería. 

En su restaurante completamente climatizado, tienen a tu disposición tronas para niños, menú bufé para el desayuno y la cena, además del servicio de carta a la hora del almuerzo. La recepción te atenderá las 24 horas y si lo deseas podrás alquilar bicicletas para desplazarte por el municipio o la isla. Tienes el servicio de habitaciones para lo que precises en cualquier momento del día y a un paso la zona comercial y de ocio de este pueblo del sur de Lanzarote.

Localización

H10 Lanzarote Princess
Maciot S/N, Playa Blanca (Lanzarote), Las Palmas, España

El Hotel H10 Lanzarote Princess está situado en la calle La Maciot número 1 de Playa Blanca, en la costa sur de la isla. Un lugar en el que podrás disfrutar de los encantos de este auténtico pueblo pesquero. Cuando vayas, no puedes perderte la visita a la reserva natural de la Playa del Papagayo y darte un baño en las piscinas volcánicas de Los Charcones. Son experiencias únicas. 

Playa Blanca

Si te alojas en este complejo, una buena opción es descubrir el municipio que lo alberga: Playa Blanca. Es un municipio que conserva las tradiciones de la isla, verás que sus casitas son blancas y bajas. Podrás pasear por su malecón comerciante, aunque te recomendamos que visites algunas de las playas que lo rodean, en especial la de Papagayo, en el Área Protegida de los Ajaches. Es completamente virgen y has de pagar tres euros para acceder a esta increíble reserva natural si vas en coche.

La Playa de las Mujeres es otra de las que está cerca de Playa Blanca. Si vas en coche también tendrás que pagar los tres euros de rigor, puesto que forma parte de la misma reserva natural que la del Papagayo. Es una playa larga y ancha con la arena muy fina.

Playa Blanca es un adorable pueblo del sur de Lanzarote rodeado de palmeras y piedras volcánicas. Descubrirlo será una bonita experiencia. Desde su pequeño puerto sale el ferry para llegar a Fuerteventura. Es un lugar muy tranquilo, ideal para desconectar y pasar días de ensueño con la familia. 

Los Charcones

Cuando te hospedes en el H10 Lanzarote Princess, has de visitar Los Charcones. Es un rincón con mucho encanto del sur de la isla, prácticamente un lugar secreto. Un lugar paradisíaco por su belleza natural. Allí descubrirás distintas piscinas naturales que se han creado gracias a las erupciones volcánicas.

Estas piscinas naturales son ideales para que puedas relajarte y cargar las pilas. El mar renueva continuamente sus aguas, que se adaptan a la silueta de las piedras volcánicas que les dan forma. Aguas cristalinas en una orografía caprichosa. En las que son más profundas podrás hacer algún que otro salto.

Están en Playa Blanca, a unos dos kilómetros del Faro de Pechiguera. Como puedes ver, este pueblo pesquero atesora lugares únicos de gran belleza y riqueza natural. Si vas a Lanzarote, este hotel es una de las mejores opciones para pasar días increíbles con la mejor compañía.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...