Además de la cercanía con respecto al parque de atracciones, el Portaventura Hotel Caribe cuenta con un número de servicios acorde a la categoría del hotel. Servicios destinados a que tu estancia sea perfecta y llena de comodidades. Confort para mayores, pero también para los más pequeños que pueden disfrutar de una gran cantidad de actividades. El lugar ideal para pasar unas vacaciones en familia.
Spa y centro wellness, gimnasio, piscina cubierta, masajes, sauna, tiendas o instalaciones deportivas, como un pequeño campo de fútbol, son solo un ejemplo.
Servicio de guardaequipaje, venta de entradas, punto de información turística, servicio de alquiler de vehículos, tienda de souvenirs, servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas, salas de reuniones, zona infantil o animadores infantiles son otros de los servicios de los que disponer durante tu estancia en el Portaventura Hotel Caribe.
Las habitaciones, en total siete tipos diferentes con una capacidad máxima de tres adultos o de dos adultos y dos niños, te ofrecen todas las comodidades que puedas imaginar como TV satélite, baño totalmente equipado, aire acondicionado, calefacción, minibar, caja fuerte, secador de pelo o terraza con vistas además de productos de aseo gratuitos.
Las habitaciones, en total 26, que forman parte del exclusivo Deluxe Club San Juan ofrecen servicios exclusivos a sus clientes como el acceso ilimitado y sin tener que esperar colas, asientos preferentes en los espectáculos, albornoces, detalle de bienvenida, servicio de entrega y recogida de equipaje, desayuno en la habitación y la posibilidad de disfrutar de la piscina exclusiva para los clientes de este club.
Alquiler de bicicletas, centro de estética, jacuzzi, balneario o masajes son otros de los servicios que vas a encontrar en este paraíso donde es posible la diversión, el descanso, la mejor gastronomía y la cercanía con uno de los atractivos más importantes de Salou: su parque temático.