El Medplaya Hotel Flamingo Oasis de Benidorm es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la parte nueva de la ciudad, zona dotada con todo lo necesario para acoger a turistas durante todo el año. Goza de un clima con temperaturas muy agradables todos los meses y que permite disfrutar de la playa, el sol, la arena fina y el mar Mediterráneo. La playa más cercana es la de Levante, que se ubica a 900 metros del hotel.
Dispone de 398 habitaciones repartidas en 25 plantas, que ofrecen a sus cliente todas las comodidades. De este modo, encontraremos aire acondicionado o calefacción según temporada), baño completo con secador de pelo, teléfono directo, terraza, televisión con más de quince canales de música y sesenta canales nacionales e internacionales, caja fuerte, nevera y cerraduras inteligentes. Todas ellas tienen balcón o terraza.
Existen habitaciones dobles, dobles deluxe, triples y familiares con capacidad de hasta cuatro adultos o dos adultos y tres niños). Son amplias, espaciosas, luminosas y confortables, con dos camas individuales en su mayoría, e incluso con sofás cama para poder albergar a más huéspedes.
Para el disfrute de sus huéspedes, el Medplaya Hotel Flamingo Oasis de Benidorm cuenta con una piscina al aire libre totalmente equipada tanto para niños como para adultos, una piscina climatizada, sauna, gimnasio y club infantil con actividades para los más pequeños que incluye parque infantil, minigolf y salón de juegos.
Dispone de conexión a internet wifi gratuita en todo el recinto, incluyendo zonas exteriores en las que, además, hay un animado ambiente en el que poder tomar el sol en sus hamacas o tomar una bebida en la zona del bar.
El hotel no admite animales y tiene un aparcamiento gratuito. El check in se realiza entre las 12 y las 14 horas y el check out ha de hacerse entre las 10 y las 11 horas.