Este hotel con aire acondicionado ofrece muchos y excelentes servicios. Cuenta con conexión a Internet WiFi de alta velocidad gratuita, llamadas locales gratuitas, vestíbulo, sala de desayunos y aparcamiento. Por un cargo adicional podrá disponer también del servicio de lavandería.
Este hotel está situado en un pintoresco lugar en el noroeste de Montana y ofrece un fácil acceso a muchos lugares conocidos y representativos. Este hotel de Kalispell, Montana, está a solo unos minutos del museo Conrad Mansion Museum, el Museo de arte Hockaday, el complejo multiusos Majestic Valley y el recinto ferial de Flathead County, donde se celebra la feria de Northwest Montana cada agosto. El parque acuático Big Sky y la zona de esquí de Big Mountain quedan ambas a 15 minutos. Si le gustan las actividades al aire libre, aquí se puede ir de pesca, hacer esquí acuático, navegar a vela y observar la vida salvaje y más en el precioso lago de Flathead, el lago natural más grande del oeste de Mississippi, a solo 12,8 km del hotel. El Parque Nacional de los Glaciares.
Todas las espaciosas habitaciones están equipadas con secador de pelo, cafetera, set de plancha y cuarto de baño con ducha (algunos con bañera de hidromasaje). Se ofrecen habitaciones de no fumadores y para personas de movilidad reducida. Las habitaciones están equipadas con camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y conexión a Internet, así como aire acondicionado y calefacción regulables. Todas tienen balcón o terraza.
El hotel cuenta con una piscina climatizada al aire libre abierta en temporada, hidromasaje y gimnasio.
El hotel sirve desayuno continental gratuito y café. Tener en cuenta que de acuerdo a la ley de muchos estados de los Estados Unidos de América, los menores de 21 años no pueden registrarse en un hotel por cuenta propia.