Hotel Royal Sonesta New Orleans

Selecciona fecha

23/09/2021 - 24/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Nueva Orleans Fechas de entrada y salida

Royal Sonesta New Orleans

BOURBON ST,300 , Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos

Ver mapa

Descripción

Este gran hotel está situado en el barrio francés de Nueva Orleans, en la animada calle Bourbon Street, a solo 6 manzanas de Jackson Square y a 2 manzanas de la línea de tranvía St. Charles Avenue. El centro de la ciudad dista unos 100 m del hotel, el Galatoires Restaurant queda a unos 200 m y el centro turístico de Jackson Square se halla a aproximadamente 2,4 km de distancia. Este encantador hotel urbano presenta una elegancia atemporal y un refinamiento que recuerda a los grandes hoteles europeos. El hotel tiene tradicionales ventanas de aguilón, puertas de cristal, patios interiores y balcones de hierro forjado, siendo de características europeas pero inconfundiblemente de Nueva Orleans. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Entre otras instalaciones de este hotel histórico con aire acondicionado se incluyen, asimismo, caja fuerte, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Las 483 habitaciones del hotel, muchas de ellas con balcón de hierro forjado, dan a las calles o a un patio interior y presentan una moderna decoración. Todas ellas disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo. Cada una de las habitaciones incluye cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de alta fidelidad, conexión a Internet de alta velocidad y reproductor de CD. El equipamiento de las habitaciones se completa con caja fuerte, minibar, set de plancha y balcón o terraza. En el hotel hay piscina al aire libre con chiringuito, así como gimnasio de uso gratuito y un mostrador exclusivo de información y turismo. Se sirve desayuno diariamente y se ofrece menú para el almuerzo y la cena. El hotel ofrece cocina francesa y criolla en el Begue's, un bar de ostras en el Desire y una terraza en plena Bourbon Street en el Le Booze, donde se puede disfrutar de la quintaesencia de Nueva Orleans.

Servicios

Actividades

Programa de animación

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, MasterCard, Visa

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones

Instalaciones

Bares, Discoteca, Piscina exterior, Restaurantes, Sala de conferencias, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Aparcacoches, Gimnasio, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Botones, Recepción 24 horas, Servicio despertador

Localización

Royal Sonesta New Orleans
BOURBON ST,300 , Nueva Orleans, Louisiana, Estados Unidos

Sobre el hotel

Información no disponible

Información importante para tí

  • En algunos Estados de Estados Unidos no se permite el registro en hoteles a menores de 21 años que no vayan acompañados de una persona mayor de edad. Si es tu caso, consúltanos antes de finalizar tu reserva.

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...