El hotel está situado enfrente de la playa de Juhu y queda cerca del aeropuerto nacional y del aeropuerto internacional. De hecho, se halla a unos 5 km del aeropuerto nacional Chhatrapati Shivaji, a 7 km de la estación de ferrocarriles de Dadar y a 14 km de la estación central de autobuses de Bombay.
Éste es un hotel boutique que ofrece modernas instalaciones y habitaciones Executive bien diseñadas para transmitir la sensación de estar en un segundo hogar. Sus instalaciones están climatizadas y dispone de vestíbulo con servicio de caja fuerte. También hay bar y el hotel cuenta asimismo con una sala de conferencias para reuniones privadas y de negocios con capacidad para entre 15 y 75 invitados. Se ofrece asimismo servicio de habitaciones y de lavandería.
Cada habitación está elegantemente diseñada y está equipada con todas las instalaciones modernas, como cuarto de baño con ducha y bañera, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y nevera. El aire acondicionado regulable es estándar en todos los alojamientos y la mayoría de las habitaciones cuentan con una vista fantástica del mar Arábigo.
El hotel cuenta con un restaurante exquisitamente decorado que sirve cocina china e india.