Este complejo hotelero ubicado en la tranquila región de Patong se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de Patong Beach. El establecimiento se encuentra también de camino a las playas de Karon y Kata. El aeropuerto internacional de Phuket se encuentra a unos 50 km del alojamiento.
Este complejo se enorgullece de contar con un servicio cálido y atento, intimidad y una decoración encantadora. Fue construido en 2008, consta de un total de 80 habitaciones repartidas en 4 plantas y ofrece una mezcla diferente de Oriente y Occidente. Está perfectamente adaptado a su entorno natural, una región con una elegancia única de la cual podrá disfrutar. El hotel cuenta con un vestíbulo con caja fuerte y su restaurante se encarga de la gastronomía in situ. Por un suplemento podrá hacer uso de la conexión a Internet, así como del servicio de habitaciones y de lavandería. Además, podrá dejar su coche en el aparcamiento.
El complejo ofrece 68 espaciosas habitaciones, además de 12 habitaciones comunicadas en la planta baja. Cada una de las habitaciones está bien equipada, con un moderno mobiliario y un cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo. Además, los alojamientos están equipados con TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, minibar, caja fuerte, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable, cama extra grande o doble y balcón o terraza.
El hotel cuenta con una amplia piscina al aire libre con zona infantil. En el chiringuito podrá disfrutar cómodamente de un piscolabis y podrá relajarse con un masaje (de pago).
El hotel dispone de un restaurante informal que sirve almuerzo y cena de menú, con una deliciosa cocina internacional. Cada día se sirve desayuno de bufet en la sala de desayunos.