Hotel Wyndham Berlin Excelsior

Selecciona fecha

28/10/2020 - 29/10/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Berlín Fechas de entrada y salida

Wyndham Berlin Excelsior

Hardenbergstrasse 14, Berlín, Alemania

Ver mapa

Descripción

El Wyndham Berlin Excelsior, de cuatro estrellas, está situado en el distrito de Charlottenburg, al lado de la Kurfürstendamm y el zoológico de Berlín, por lo que tendrás justo al salir del establecimiento una zona comercial y con oferta de ocio nocturno. Además, el hotel está a poco más de cinco kilómetros del aeropuerto Tegel y muy bien comunicado mediante transporte público con el resto de la ciudad.

En cuanto a sus instalaciones, el edificio contiene trescientas dieciséis habitaciones repartidas entre ocho plantas comunicadas con ascensor y adaptadas para que no tengas problema para desplazarte aunque viajes con silla de ruedas o carrito de bebé.

Si te gusta comer bien, debes saber que el Wyndham Berlin Excelsior dispone de una cafetería, un bar, un comedor para el desayuno y un restaurante climatizado en el que, además, podrás pedir una trona si tienes niños. Así mismo, podrás asistir al pub que se encuentra en las instalaciones. Para que disfrutes más de tu estancia, puedes llevar contigo a tu mascota.

Si tu objetivo no es tanto divertirte, sino cerrar algún negocio, el establecimiento también puede cumplir tus expectativas, ya que tiene un centro de negocios y salas de conferencias. El retroproyector te servirá para que muestres a los asistentes tu presentación y, además, tendrás acceso a internet, fotocopiadora, impresora, fax y ordenadores en el vestíbulo para trabajar.

Si has llegado en coche propio, podrás encontrar en sus instalaciones un parking de pago para que te olvides de los problemas de estacionamiento. Si además dispones de una bicicleta, podrás dejarla en el cuarto de bicicletas.

El Wyndham Berlin Excelsior está climatizado con calefacción y aire acondicionado para que puedas disfrutar de tu estancia en cualquier época del año y sus instalaciones te ofrecen un sinfín de actividades. Además, tienes la opción de practicar aeróbic acuático para mantenerte en plena forma.

Servicios

Actividades

Golf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, JCB, Maestro, MasterCard, Visa, Visa Electrón

General

Aire acondicionado, Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Equipo audiovisual, Fax, Fotocopiadora, Impresora, Minibar, Servicio de habitaciones, Servicio médico

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Playa, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Mascotas

Se admiten animales de compañía

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Centro de negocios, Gays, Lesbianas

Servicios

Gimnasio, Niñera, Sauna, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Guardarropa, Recepción 24 horas, Servicio despertador

El Wyndham Berlin Excelsior te ofrece una gran cantidad de servicios y es que su personal, que habla seis idiomas, te presta un servicio de botones, recepción y registro veinticuatro horas para que no tengas que preocuparte si llegas tarde al hotel. Así mismo, no tendrás que preocuparte por la moneda, pues podrás hacer cambio de divisas en el mismo establecimiento.

Los servicios de guardaequipajes y caja fuerte te servirán para que tus pertenencias estén siempre a buen recaudo y puedas visitar la ciudad cómoda y tranquilamente. Además, si quieres descansar un rato después de recorrer la cosmopolita capital alemana, podrás hacer uso de la televisión por satélite y el quiosco de prensa para estar al día de lo que acontece en el mundo.

En cuanto a la restauración, el Wyndham Berlin Excelsior dispone de desayuno, comida y cena tipo buffet, por lo que podrás hacer tu reserva en régimen de media pensión y pensión completa. Si no te gustan los buffets libres, podrás pedir menú o carta al mediodía y por la noche, así como platos especiales y comida dietética en caso de que lo prefieras. En el restaurante disfrutarás además de zona de no fumadores y podrás pedir una trona si viajas con algún bebé.

Para ir siempre impecable, ya vayas a salir o a celebrar una importante reunión, puedes acudir al servicio de lavandería. Por otro lado, en caso de que lo requieras, tendrás la opción de hacer uso de un servicio de mensajería.

Por último, si eres una persona que quiere estar en forma incluso en vacaciones, tendrás un centro fitness a tu disposición y, además, contarás con la actividad de aeróbic acuático.

El establecimiento te ofrece un sinfín de servicios para que estés bien atendido, y encuentres entretenimiento siempre que no te apetezca salir a visitar la ciudad.

Localización

Wyndham Berlin Excelsior
Hardenbergstrasse 14, Berlín, Alemania

El Wyndham Berlin Excelsior se sitúa en el distrito de Charlottenburg, concretamente en Hardenbergstrasse 14. Esta es una ubicación privilegiada, pues estarás al lado de la avenida Kurfürstendamm, una de las principales zonas comerciales y de ocio de la capital alemana. Además, a pocos minutos caminando, encontrarás el zoológico de Berlín.

No tendrás tampoco ningún problema para acceder al resto de la ciudad con transporte público, pues contarás con varias paradas cercanas. Así podrás visitar un sinfín de museos que ilustran la historia y el arte que se respira en la cosmopolita ciudad de Berlín. 

La capital alemana tiene un gran legado cultural, especialmente marcado por la Segunda Guerra Mundial y el nazismo. Por eso, te recomendamos que no te pierdas el monumento a las víctimas del Holocausto, que ilustra una de las mayores tragedias contra la humanidad.

Igual de importantes son los fragmentos que quedan del Muro de Berlín, que separó hasta 1989 Berlín Este y Berlín Oeste. El Checkpoint Charlie, un puesto fronterizo en el muro entre la zona soviética y la estadounidense, también es un imperdible entre la cultura berlinesa. En este último podrás acceder también a un museo sobre el tema.

C/O Berlin

A menos de 300 metros del hotel, se encuentra un lugar imprescindible para los amantes de la fotografía: el C/O Berlin. En este edificio de 2.300 metros cuadrados y con un aspecto propio de los años 50 podrás ver hasta cuatro exposiciones fotográficas simultáneas. Hay una exposición dedicada a importantes artistas internacionales, pero el centro también hace una gran labor en la promoción de jóvenes talentos.

Museo de Pérgamo

Este es el museo más visitado de todo Berlín y el más famoso de la Isla de los Museos, fundado en 1930, y se sitúa a unos cinco kilómetros del hotel. En él podrás visitar la Colección de Antigüedades, el Museo de Oriente Próximo y el Museo de Arte Islámico. Entre otras cosas, podrás ver el Altar de Pérgamo, que da nombre al museo y fue desenterrado de la ciudad griega de Pérgamo. Igual de importantes son la puerta del mercado romano de Mileto y la reconstrucción de la Puerta de Astarté.

En la parte dedicada al arte islámico, también podrás ver una colección de alfombras orientales. En conjunto, se trata de un museo que no puedes dejar de ver en tu visita a Berlín.

En definitiva, el hotel te ofrece una ubicación desde la que podrás acceder a todos los puntos de la ciudad fácilmente.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Mascotas:

Se admiten bajo petición. Se pueden aplicar suplementos

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...