El Wyndham Berlin Excelsior, de cuatro estrellas, está situado en el distrito de Charlottenburg, al lado de la Kurfürstendamm y el zoológico de Berlín, por lo que tendrás justo al salir del establecimiento una zona comercial y con oferta de ocio nocturno. Además, el hotel está a poco más de cinco kilómetros del aeropuerto Tegel y muy bien comunicado mediante transporte público con el resto de la ciudad.
En cuanto a sus instalaciones, el edificio contiene trescientas dieciséis habitaciones repartidas entre ocho plantas comunicadas con ascensor y adaptadas para que no tengas problema para desplazarte aunque viajes con silla de ruedas o carrito de bebé.
Si te gusta comer bien, debes saber que el Wyndham Berlin Excelsior dispone de una cafetería, un bar, un comedor para el desayuno y un restaurante climatizado en el que, además, podrás pedir una trona si tienes niños. Así mismo, podrás asistir al pub que se encuentra en las instalaciones. Para que disfrutes más de tu estancia, puedes llevar contigo a tu mascota.
Si tu objetivo no es tanto divertirte, sino cerrar algún negocio, el establecimiento también puede cumplir tus expectativas, ya que tiene un centro de negocios y salas de conferencias. El retroproyector te servirá para que muestres a los asistentes tu presentación y, además, tendrás acceso a internet, fotocopiadora, impresora, fax y ordenadores en el vestíbulo para trabajar.
Si has llegado en coche propio, podrás encontrar en sus instalaciones un parking de pago para que te olvides de los problemas de estacionamiento. Si además dispones de una bicicleta, podrás dejarla en el cuarto de bicicletas.
El Wyndham Berlin Excelsior está climatizado con calefacción y aire acondicionado para que puedas disfrutar de tu estancia en cualquier época del año y sus instalaciones te ofrecen un sinfín de actividades. Además, tienes la opción de practicar aeróbic acuático para mantenerte en plena forma.