Hotel Apts. Algarve Gardens

Selecciona fecha

21/09/2021 - 22/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Albufeira Fechas de entrada y salida

Apts. Algarve Gardens

Praia Da Falesia, Albufeira, Algarve, Portugal

Ver mapa

Descripción

Los Apartamentos Algarve Gardens son un complejo turístico compuesto por apartamentos y villas. A tan solo tres minutos de la playa, está situado en el Alfamar Beach & Sport Resort. Ofrece villas de 1 y 2 dormitorios, y dos bloques con apartamentos tipo estudio. Destaca por sus 13 pistas de tenis exteriores o otras dos cubiertas, piscina al aire libre, parking gratuito, wifi, restaurante y piscina interior, además de gimnasio y bar.

Las villas están equipadas con televisión por satélite, wifi y terraza o balcón. Y además algunas de las villas disponen de cocina y salón comedor con chimenea.

Algarve Gardens dispone de todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones de relax, las villas tienen un jardín privado decorativo y están rodeadas por una bonita vegetación. Además, la piscina al aire libre cuenta con tumbonas y sombrillas a su alrededor, exclusivas para los clientes.

El complejo turístico dispone también de una zona de comercios y recepción para hacer más placentero el período vacacional. El personal del mismo habla hasta cinco idiomas. Asimismo puedes alquier un coche, moto o bicicleta para poder visitar el entorno.

El parking es gratuito durante toda la estancia. La recepción dispone de servicio las 24 horas del día ofreciendo a sus clientes el servicio despertador. Otros de los servicios de este complejo turístico son los de lavandería, caja fuerte, niñera y asistencia médica.

En los Apartamentos Algarve Gardens se facilita una gran variedad de actividades deportivas, como el billar o el ping-pong, aunque de igual modo se pueden realizar actividades como el voleibol playa o el fútbol. El campo de golf más cercano está a 8 km de distancia de este complejo. Además, dispone de servicios de spa con sauna y masaje. Y además, para completar la estancia, se admiten mascotas durante la estancia vacacional.

Servicios

Actividades

Actividades para niños, Golf, Programa de animación, Tenis, Tenis de mesa, Voleibol

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Formas de pago

American Express, Diners Club, MasterCard, Visa

Instalaciones

Bares, Campo de golf, Piscina exterior, Pista de tenis, Pista de voleibol, Playa, Tiendas

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Objetivo

Viajes de estudios

Servicios

Gimnasio, Sauna, Servicio de lavandería, Shuttle

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Este complejo se encuentra completamente renovado desde 2002 y está compuesto por 178 alojamientos. Su gran zona ajardinada y sus piscinas con hamacas y sombrillas proporcionan al cliente unas perfectas vacaciones de relajación. Está situado en una zona tranquila, a tan solo 3 minutos de la playa.

Los Apartamentos Algarve Gardens presentan una gran variedad de servicios para que su estancia vacacional sea lo más placentera posible. Disponen de una recepción abierta las 24 horas del día, y el personal habla hasta 5 idiomas para dar el mejor servicio y asesoramiento a sus clientes. Ofrecen la posibilidad de alquilar bicicletas, motocicletas y coches, y además dispone de parking gratuito.

El servicio de restaurante funciona en régimen de bufet libre con una gran variedad en las comidas. El complejo turístico cuenta con una sección de compras con varias tiendas y un agradable bar para sus clientes. Además, en el Algarve Gardens  todas las habitaciones, tanto en las villas como en los apartamentos, disponen de aire acondicionado, como ocurre en las zonas comunes. En cuanto a sus instalaciones, dispone de dos piscinas, una exterior y otra interior, además de una zona de ocio infantil. El complejo turístico te permite también realizar una sesión wellness gracias a su zona de spa, con jacuzzi, sauna y masaje.

Todas las habitaciones de los Apartamentos Algarve Gardens se encuentran completamente equipadas con caja fuerte, mobiliario, televisión, calefacción, aire acondicionado, minibar y, en las villas, cada una de ellas dispone de su jardín privado.

De entre sus servicios destaca el servicio de niñera, para que puedas disfrutar de una cena romántica con la total tranquilidad de que tus hijos estarán bien cuidados, y el servicio de asistencia médica en caso de tener un imprevisto de salud. En este complejo turístico dispone de unas excelentes condiciones para que se pueda disfrutar de las vacaciones tanto en verano como en otra época del año.

Localización

Apts. Algarve Gardens
Praia Da Falesia, Albufeira, Algarve, Portugal

Los Apartamentos Algarve Gardens están situados en Praia da Falesia, Caixa Postal 2159, Albufeira. Este complejo turístico se encuentra a 13 km del centro de Albufeira, en la costa del Algarve. Tiene vistas a Praia de Falésia y se encuentra a tan solo 4,2 km de las ruinas romanas de Cerro da Vila. Además, el aeropuerto internacional de Faro está a 35 km.

Albufeira

Es una ciudad muy turística del Algarve. En ella se puede encontrar una gran variedad de tiendas turísticas y restaurantes. Destaca por su centro histórico muy pintoresco, de calles estrechas y empinadas rodeadas de apartamentos y casas blancas a lo largo de las playas. Aún persisten los orígenes musulmanes en el centro del pueblo con el Castillo del Mar.

En el centro se sitúa la plaza Largo Engenheiro Duarte Pacheco, peatonal y rodeada de vegetación tropical. De ella surge una calle que lleva hasta la playa de la ciudad a través de un túnel. En la costa se dan paseos en barca, y en el túnel se sitúa el Museo Arqueológico. Al oeste de la ciudad, se encuentra la Ermida de São Sebastião y en su interior está el Museu de Arte Sacra. La Igreja de Sant'Ana ofrece buenas vistas de la Torre Sineira, la Torre do Relógio y la Igreja Matriz.

En toda la ciudad se puede encontrar una gran oferta de restaurantes de cocina tradicional.

Villa Romana de Cerro da Vila

Esta villa romana se encuentra en una zona turística del Algarve, concretamente en el distrito de Faro.

Estas ruinas romanas componen una villa de los siglos I-III d. C. De ellas se conserva toda la zona residencial, cerca del puerto, la factoría de salazón y las termas. Originariamente, esta villa pertenecía a la ciudad de Ossonoba. Los investigadores aseguran que su época de mayor auge fue en los siglos II y III d. C., ya que en ese momento experimentó un crecimiento muy rápido, probablemente por la actividad económica que se practicaba, relacionada con la producción de murex y garum para el teñido de telas de púrpura.

Toda la parte urbana conserva las principales características de las antiguas villas rústicas mediterráneas, con un atrio central y un peristilo donde surgen las estancias del resto de la casa. Las distintas habitaciones están decoradas con mosaicos geométricos, algunos de ellos en muy buen estado de conservación. El residencial se cerraba con unas termas, así como vestuarios y zona de masajes.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...