Hotel Ariston And Ariston Patio

Selecciona fecha

26/09/2021 - 27/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Praga Fechas de entrada y salida

Ariston And Ariston Patio

Seifertova 65, Prague 3, Praga, Bohemia Central, República Checa

Ver mapa

Descripción

El hotel Ariston and Ariston Patio es un hotel con categoría cuatro estrellas que se halla localizado en el distrito 3 de Praga, una ubicación privilegiada a medio camino entre el centro histórico y el centro de negocios de la ciudad. Situado en las cercanías del parque de Vitkov, se encuentra a poca distancia del centro de la ciudad y a escasos metros de la estación de tren. Enfrente del hotel podrás encontrar una parada de tranvía que te ofrece fácil acceso a todos los lugares de interés de la ciudad.

El hotel Ariston and Ariston Patio se encuentra emplazado en un edificio típico del siglo XIX del antiguo barrio de Zizkov. En sus inmediaciones podrás encontrar varios pubs típicos checos y restaurantes.

Ariston and Ariston Patio es de ambiente familiar y dispone de un total de 116 habitaciones. Entre ellas hay 54 habitaciones románticas, de estilo "Belle Epoque", ubicadas en el patio de una típica casita de Zazkov. Las habitaciones son de estilo elegante y están adaptadas para uso individual, doble, de grupo o familiar. Cuentan con baño privado, cama king size, balcón, televisión satélite, pequeños electrodomésticos para el café y el té, escritorio y wifi gratuito.

El hotel dispone de una sala para celebrar reuniones o eventos con decoración de estilo francés, en caso de que tu viaje sea de negocios, y cuenta con todos los medios tecnológicos para las reuniones de trabajo. La sala tiene una capacidad para unas doscientas personas. El hotel también posee un teatro con una capacidad para 130 personas.

Ariston and Ariston Patio ofrece a sus huéspedes wifi gratuito tanto en las habitaciones como en el vestíbulo del hotel. Tiene la recepción abierta 24 horas para cualquier contratiempo que te pueda surgir en tus vacaciones. Además, también cuenta con aparcamiento en caso de que desees alquilar un vehículo.

Servicios

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

General

Ascensores, Caja de seguridad, Calefacción, Minibar, Servicio de habitaciones, TV satélite

Instalaciones

Bares, Restaurantes, Sala de conferencias

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Servicios

Alquiler de coches, Aparcacoches, Niñera, Servicio de lavandería

Servicios de recepción

Cambio de divisa, Recepción 24 horas, Servicios de recepcion

Ariston and Ariston Patio es un hotel de estilo elegante y familiar que cuenta con todos los servicios necesarios para proporcionarte las mejores vacaciones, haciendo que tus días sean inolvidables. Entre los servicios que te ofrece podrás alquilar un vehículo, obtener información turística o, incluso, solicitar el traslado al aeropuerto. El servicio de traslado se realiza bajo petición y con suplemento; dicho traslado puede realizarse tanto del hotel al aeropuerto como en sentido inverso.

Entre los servicios más destacables de los que ofrece este hotel se pueden señalar el excelente wifi gratuito para sus huéspedes, la admisión de animales de compañía en caso de viajar con mascota y el servicio de niñera para quienes viajan con niños y necesitan este servicio algún día o algún momento de sus vacaciones. Además, puedes solicitar cunas para bebés y para niños.

La recepción se encuentra ubicada en el vestíbulo y está abierta durante las 24 horas. Dispone de servicio de caja fuerte, cambio de divisas y consigna de equipaje. El amable equipo de recepción te ofrecerá toda la información turística que necesites y realizará también la compra de tus entradas para visitas, museos o espectáculos.

En caso de que desees alquilar un vehículo, ellos te realizarán los trámites. Puedes solicitar el servicio despertador en caso de necesitarlo y contratar también, bajo pedido, el traslado desde y hasta el aeropuerto.

Como servicio de limpieza, puedes contratar el servicio de lavandería con un pequeño suplemento. Además, el hotel ofrece servicio de limpiabotas por si deseas poner tus zapatos a punto.

Las instalaciones de negocios con las que cuenta el hotel están dotadas de todos los servicios tecnológicos que puedas necesitar, servicio de fax y fotocopiadora con coste adicional.

El hotel cuenta con ascensor y calefacción en todas las instalaciones y está adaptado para las personas con movilidad reducida.

Localización

Ariston And Ariston Patio
Seifertova 65, Prague 3, Praga, Bohemia Central, República Checa

El hotel Ariston and Ariston Patio se halla ubicado en la calle Seifertova, entre los números 615/65, en el distrito 3 de Praga. El hotel está inmerso en los alrededores de la antigua ciudad de Zizkov, una ubicación ideal al encontrarse a mitad de camino entre el centro histórico de Praga y el centro de negocios. En sus cercanías podrás encontrar el parque Vitkov, varios pubs de estilo típico checo y restaurantes. También podrás observar el centro cultural Palace Akrópolis y el centro comercial Atrium Flora.

A través de la principal estación de tren y las paradas de metro situadas enfrente del hotel, podrás acceder a los principales lugares de interés de la ciudad.

Aun así, a pocos kilómetros del hotel podrás acceder a lugares de interés cercanos como el monumento conmemorativo de Vilkov, Socha Jana Zizkov, la torre Zizkov y la terminal de autobuses Florenc. Todos estos lugares los tienes a menos de un kilómetro de distancia.

El transporte público de Praga destaca por su puntualidad y regularidad. El tranvía es el mejor medio de transporte y funciona las 24 horas del día. Mediante él podrás acceder a los rincones del barrio histórico. El metro funciona también maravillosamente pero no ofrece servicio nocturno. En cambio, si quieres realizar excursiones fuera de la ciudad es mejor alquilar un coche para poder moverte a tu aire.

Praga es una ciudad elegante y encantadora, que cuenta con numerosos atractivos. Majestuosos monumentos, pintorescos barrios, lugares históricos y paisajes llenos de romanticismo. Por tanto, son muchas las atracciones turísticas que puedes disfrutar en Praga.

Castillo de Praga

Es el castillo más grande del mundo y el monumento más importante de la República Checa. Fue construido en el siglo IX y está formado por un conjunto de palacios y edificios que se conectan mediante pequeñas callejuelas. Es imprescindible que lo visites para poder conocer la historia de la ciudad. Dentro de este podrás ver la catedral de San Vito o el Callejón de Oro. Para llegar a él deberás hacerlo en tranvía, en Prasky Hrad, línea 22.

Puente de Carlos

Es uno de los monumentos principales de Praga. Une la Ciudad Vieja con la Ciudad Pequeña y a lo largo de sus 500 metros de longitud podrás ver 30 estatuas a ambos lados, aunque la mayoría de ellas sean réplicas. Podrás llegar a él mediante metro con la línea A y tranvía con las líneas 17 y 18.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Información importante para tí

  • Tasas turísticas y otros impuestos no incluidos. Pago directo en el hotel.

Cargando...