Próximo destino: VERANO | Adelántate y reserva ya. Ofertas hasta el 29 de febrero.

Hotel Heritage Resorts Club Playa Real

Selecciona fecha

01/03/2024 - 02/03/2024

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Marbella Fechas de entrada y salida

Heritage Resorts Club Playa Real

Urbanizacion Marbesa Carretera de Cadiz Kilometro, , Marbella, Málaga, España

Ver mapa

Descripción

El magnífico resort de Heritage Resorts Club Playa Real tiene su ubicación en la provincia de Málaga, en una zona cercana a Fuengirola que ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado y tranquilo; lo que permite obtener esas vacaciones relajantes que viste la mente de los turistas antes de partir hacia la tierra andaluza. La arquitectura misma del hotel indica desde un principio que se trata de un establecimiento de gran categoría, con una reputación que lo precede y cuyo principal objetivo, sin lugar a dudas, es conseguir que los huéspedes realicen cada uno de sus deseos, expectativas e ideales vacacionales a lo largo de la estancia entre sus modernas paredes.

La recepción está a disposición total de los huéspedes, bajo el liderazgo de profesionales en el sector con una actitud dinámica y centrada en mejorar la experiencia en el hotel. Heritage Resorts Club Playa se enorgullece de ofrecer una experiencia multicultural, por lo que el personal de recepción habla varios idiomas: español, francés, italiano, portugués e inglés. 

Las habitaciones del resort están divididas en diversos apartamentos con distintas capacidades, de manera que pueda adaptarse a las necesidades exactas que tengan los huéspedes durante el proceso de reserva. Todas las habitaciones disponen de un televisor plano con acceso a canales por cable, así como de un baño privado en el que se puede encontrar un secador de pelo. Hay conexión inalámbrica disponible en el interior de las habitaciones, igual que en todo el interior del hotel.

Por motivos de seguridad será necesario abonar una cuota como depósito durante el check-in, cuyo precio será específicado una vez realizado el proceso de reserva. Por otro lado, en pos de ofrecer una estancia adaptada a aquellos visitantes que no sean compatibles con los animales, la normativa del resort prohibe el alojamiento de mascotas.

Servicios

Actividades

Esquí acuático, Tenis, Windsurf

Aparcamiento

Dispone de aparcamiento para clientes

Instalaciones

Casino, Piscina interior, Pista de tenis, Playa

Internet

Acceso a Internet, Acceso a Internet Wifi

Minusválidos

Adaptado para discapacitados

Servicios

Alquiler de coches

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

Heritage Resorts Club Playa Real se enorgullece en ofrecer unos servicios de calidad innegable, centrados siempre en la satisfacción completa del huésped, en cumplir cada una de las expectativas generadas al elegir este resort para alojarse durante las vacaciones. El alojamiento es la base sobre la que se construyen unas vacaciones inolvidables, por lo que el resort considera de suma importancia el ofrecer a sus clientes la mejor manera de iniciar esta experiencia. 

En pos de la satisfacción absoluta del huésped, el hotel pone a su disposición un restaurante con menús tan variados como exquisitos, en el que se pueden realizar las tres comidas diarias. Sin duda, el restaurante permitirá explorar sabores increíbles y muy vívidos, de manera que el paladar pueda disfrutar de las vacaciones. Para estar adaptado a las necesidades de todos los clientes, Heritage Resorts Club Playa Real ofrece un menú creado especialmente con los más pequeños de la familia en mente por un coste adicional.

Una vez en el exterior del recinto hotelero se puede hacer uso de cualquiera de las tres piscinas destinadas al divertimiento del huésped. Hay una piscina más en el interior del resort, en la misma zona en la que se puede encontrar el spa y la sauna, cuyo uso requiere hacer un desembolso extra.

Para asegurar la comodidad de aquellos visitantes que deban acceder al hotel desde el aeropuerto, existe la posibilidad de solicitar un servicio de transporte, tanto para ser llevados de vuelta al aeropuerto como recogidos del mismo, por un coste adicional. Este coste puede ser consultado durante el proceso de reserva o llamando al propio hotel. Además, una vez en el resort, se podrá alquilar coches para moverse con más facilidad por la zona.

Heritage Resorts Club Playa organiza a diario eventos de entretenimiento de los disfrutará toda la familia.

Localización

Heritage Resorts Club Playa Real
Urbanizacion Marbesa Carretera de Cadiz Kilometro, , Marbella, Málaga, España

Con una ubicación privilegiada en primera línea de playa y una vista panorámica que da directamente a la característica arena dorada marbellense, Heritage Resorts Club Playa Real ofrece un ambiente de valor inigualable a sus huéspedes. 

La localización exacta del resort se encuentra en la calle Club Playa Real Avenida cuesta correa s/n, 29604, Puerto Banús. La zona es ideal para los aficionados al golf, ya que hay varios clubes dedicados a este deporte en los alrededores, como por ejemplo el club La Cala (a unos 7 kilómetros del resort) o el club de golf Marbella (situado a menos de 1 kilómetro de distancia). 

Así pues, en esta zona existe una variedad bastante amplia entre la que escoger en caso de desear una partida de golf durante las vacaciones, pero eso no es lo único que ofrece esta zona. Además de estar bastante conectada, hay muchas otras cosas que hacer por aquí.

Nikki Beach

Este exclusivo club de playa se encuentra a 600 metros del Heritage Resorts Club Playa Real. En su interior los turistas disfrutarán de una asombrosa variedad de eventos, bebidas y snacks, así como de la arena dorada de su playa. Es común que aquí se reúnan acróbatas y DJ’s de fama internacional para ofrecer a los visitantes del club un entretenimiento del más alto estándar y de una calidad insuperable. 

El ambiente lujoso de este club permite pasar un día único y entretenido, rodeado de todos los lujos imaginables, ya sea para relajarse tomando el sol en una tumbona o para observar los múltiples eventos que aquí se organizan.

Plaza de los Naranjos

A diez kilómetros del resort, en pleno corazón de una ciudad vieja de increíble valor turístico, se encuentra la denominada Plaza de los Naranjos. Esta plaza es uno de los sitios más emblemáticos de la ciudad, el tipo de localización que todo turista debe recorrer en al menos una ocasión durante sus vacaciones. 

Hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en esta zona, todas con terrazas al aire libre donde continuar contemplando la belleza que rodea a la plaza mientras se prueban tapas de la gastronomía local.

La plaza fue remodelada en el siglo XV, después de la lucha por la Reconquista, con el objetivo de convertirla en una zona de socialización entre los vecinos locales; y, seis siglos más tarde, continúa cumpliendo esa función al tratarse de una ubicación que reúne a habitantes y turistas por igual.

 

Sobre el hotel

Información no disponible

Cargando...