El magnífico resort de Heritage Resorts Club Playa Real tiene su ubicación en la provincia de Málaga, en una zona cercana a Fuengirola que ofrece a sus huéspedes un ambiente relajado y tranquilo; lo que permite obtener esas vacaciones relajantes que viste la mente de los turistas antes de partir hacia la tierra andaluza. La arquitectura misma del hotel indica desde un principio que se trata de un establecimiento de gran categoría, con una reputación que lo precede y cuyo principal objetivo, sin lugar a dudas, es conseguir que los huéspedes realicen cada uno de sus deseos, expectativas e ideales vacacionales a lo largo de la estancia entre sus modernas paredes.
La recepción está a disposición total de los huéspedes, bajo el liderazgo de profesionales en el sector con una actitud dinámica y centrada en mejorar la experiencia en el hotel. Heritage Resorts Club Playa se enorgullece de ofrecer una experiencia multicultural, por lo que el personal de recepción habla varios idiomas: español, francés, italiano, portugués e inglés.
Las habitaciones del resort están divididas en diversos apartamentos con distintas capacidades, de manera que pueda adaptarse a las necesidades exactas que tengan los huéspedes durante el proceso de reserva. Todas las habitaciones disponen de un televisor plano con acceso a canales por cable, así como de un baño privado en el que se puede encontrar un secador de pelo. Hay conexión inalámbrica disponible en el interior de las habitaciones, igual que en todo el interior del hotel.
Por motivos de seguridad será necesario abonar una cuota como depósito durante el check-in, cuyo precio será específicado una vez realizado el proceso de reserva. Por otro lado, en pos de ofrecer una estancia adaptada a aquellos visitantes que no sean compatibles con los animales, la normativa del resort prohibe el alojamiento de mascotas.