Hotel La Plata

Selecciona fecha

31/10/2020 - 01/11/2020

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

Madrid Fechas de entrada y salida

La Plata

Gran Via, 15 4b, Madrid, España

Ver mapa

Descripción

El Antiguo Hostal La Plata, de Madrid, te encantará, especialmente por su ubicación. Si tu idea es no alejarte del centro de la capital y pasar unos días increíbles en esta ciudad cosmopolita, sin duda este es el lugar que buscas.

Este hostal ocupa un edificio palaciego de principios del siglo XX. Sus dueños han sabido llenarlo de comodidades para todos los visitantes que decidan hospedarse en él. De esta forma, puedes elegir visitarlo en familia en cualquier momento del año, ya que está debidamente acondicionado.

Con una recepción abierta las 24 horas, no te preocuparás por la hora de llegar a descansar. La noche madrileña tiene mucho que ofrecerte.

Como las vistas de su emplazamiento son únicas, tienes la suerte de contar con una terraza privilegiada. Asimismo, las habitaciones cuentan con todas las comodidades, desde TDT, baño privado con plato de ducha y acceso a Internet mediante Wi-Fi completamente gratuito.

Para que puedas mantener tus pertenencias a buen recaudo, dispones de caja de seguridad en cada habitación. Además, porque el personal se preocupa por tu salud, pone a tu disposición un refrigerador especial para que puedas guardar tus medicamentos, porque son muchas personas las que viajan con ellos.

El hostal La Plata tiene también un parking concertado, del que dispondrás siempre que realices tu reserva por la web o por teléfono. Es sencillo moverse por Madrid gracias a su transporte público. Si lo prefieres, el hostal te ofrece distintas opciones, en forma de actividades, a las que te puedes apuntar. Pide información en la recepción y disfruta de múltiples visitas guiadas dentro y a los alrededores de la capital española.

Tienes la opción de que el personal del hostal te vaya a recoger al aeropuerto, en caso de que te desplaces desde lejos. Toda la comodidad que necesitas la tienes en la palma de tu mano.

Servicios

General

Aire acondicionado, Servicio de habitaciones

Servicios de recepción

Recepción 24 horas

El Antiguo Hostal La Plata consta de 19 habitaciones, adaptadas para una sola persona y también si decides hospedarte en familia. Tienes la opción de elegir entre cama individual, matrimonial o dos camas.

Alojarte en este idílico hostal te beneficia si es la primera vez que visitas Madrid. Los servicios que te ofrece te proporcionarán una estancia muy cómoda. En cada habitación encontrarás aire acondicionado y calefacción.

Tanto si vas por ocio o por negocios a la capital española, debes contar con todas las comodidades en cada momento, por eso dispones de servicio de planchado, además de secador de cabello en cada uno de los cuartos de baño de las habitaciones. Estos están compuestos por cómodos y prácticos platos de ducha.

Para tu comodidad, puedes pagar los servicios dentro del hostal con tarjeta. Si, además, requieres de la impresión de tarjetas de embarque, para tus futuros viajes, el hostal te lo facilita. Desde el hostal te puede acompañar su personal, incluso al regreso de tu estancia en Madrid, hasta el aeropuerto.

Si necesitas una guía de actividades para disfrutar mejor de la ciudad madrileña o no quieres perderte los mejores museos y restaurantes de la zona, la recepción del hostal te facilita toda esta información. Además de organizarte visitas a otras poblaciones cercanas.

El edificio cuenta con ascensor, para que tengas un mejor acceso al hostal, que se encuentra en la cuarta planta. Si requieres mantener protegido tu vehículo, previo aviso, el hostal te proporciona un estacionamiento. Ten en cuenta que moverte por Madrid es sencillo, por todas las posibilidades de transporte que hay.

El hostal La Plata te da la posibilidad de que visites la capital de España y sus alrededores, teniendo una grata y confortable experiencia en sus instalaciones. Ahora puedes vivir el ambiente del centro de Madrid.

Localización

La Plata
Gran Via, 15 4b, Madrid, España

El Antiguo Hostal La Plata está situado en la Gran Vía, número 15, planta 4ª B (Madrid). Debido a su excelente ubicación, te permite visitar la capital de España cómodamente, especialmente el centro, que alberga un gran número de restaurantes, tiendas de ropa y lugares de ocio.

El centro de Madrid te da la oportunidad de visitar calles con edificios monumentales, además de algunos de los más importantes museos del país, como es El Prado, el Reina Sofía o el Thyssen-Bornemisza. Además, tienes cerca la estación de Atocha, que conecta con las regiones de todo el territorio nacional y te permite moverte por las poblaciones de la comunidad autónoma.

Puerta del Sol

La Puerta del Sol es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid y está tan cerca del hostal La Plata que hasta puedes ir andando cómodamente. En este lugar, tan mítico durante el cambio de año, puedes encontrar múltiples tiendas, especialmente de ropa y complementos.

Es, sin duda, uno de los lugares más visitados por los turistas de todo el mundo que se acercan a la capital española. En ella se encuentra la Real Casa de Correos, donde está el famoso reloj que cada año protagoniza las campanadas de Año Nuevo.

En Sol se halla también el kilómetro cero, con el cual se mide de manera simbólica la distancia a otras ciudades del país. La calle Mayor, donde puedes ver esta zona de la ciudad, te facilita llegar a otros lugares monumentales, como la Plaza Mayor, que tampoco te puedes perder.

Tienes la facilidad de desplazarte por toda la ciudad a través de su estación de metro y tren de cercanías.

El Paseo del Prado

Dar un paseo por el Paseo del Prado es una experiencia que debes hacer siempre que visites Madrid. En sí es un lugar entrañable por su larga historia, pero durante su recorrido encuentras una oferta cultural y un paisaje urbano inigualables.

Dejando atrás Atocha, puedes ir avanzando, descubriendo en un tranquilo caminar uno de los museos más aclamados del país, el del mismo nombre que este famoso paseo, el Museo de Prado. Con obras tan aclamadas como las de Goya o Velázquez, no terminarás de verlo en un solo día.

Más adelante, te encuentras con los museos Reina Sofía y Thyssen-Bornemisza. Te resultarán espectaculares las fuentes de Cibeles y Neptuno, tan aclamadas por los hinchas futbolísticos de la ciudad.

También te encontrarás con la belleza del Real Jardín Botánico, que funciona en la actualidad como centro de investigación.

Sobre el hotel

Entrada:

A partir de las 15:00

Salida:

Hasta las 12:00

Cargando...