COVID-19: Información reservas Viajes Carrefour

Viaja y acumula un 3% en tu ChequeAhorro. Ver ofertas.

Ofertas de viajes, Hoteles, Vuelos, Cruceros, Trenes

Volveremos a viajar

Poco a poco vamos abriendo nuestras agencias en aquellas poblaciones en las que está permitido y siempre cumpliendo las medidas de seguridad e higiene necesarias.

En los siguientes listados puedes consultar qué agencias están abiertas y cuáles siguen atendiendo por teléfono.

Algunas de nuestras agencias están abiertas en un horario distinto al habitual o atienden con cita previa. Te recomendamos contactar con la agencia para consultar el horario actual.

Ver Agencias de Andalucía
Ver Agencias de Aragón y Cataluña
Ver Agencias de Asturias, Cantabria, Galicia, Navarra y País Vasco
Ver Agencias de Baleares y Canarias
Ver Agencias de Castilla La Mancha, Castilla León y Extremadura
Ver Agencias de la Comunidad de Madrid
Ver Agencias de la Comunidad Valenciana y Murcia
 

CONDICIONES POR PRODUCTO

  • Aéreo: Con casi todas las compañías podrás cambiar la fecha de tu billete sin gastos o, si no sabes cuándo vas a viajar, por un bono que podrás utilizar más adelante. 
  • Renfe: Permitirá cambios y cancelaciones de todos sus trayectos hasta el 10 de mayo. Puedes ver más información aquí ( https://www.renfe.com/empresa/MedidasCV19.html)  
  • Hotel: Cada hotel está aplicando una política distinta, en función de dónde estén situados. Te recomendamos que contactes con nosotros si tienes una reserva.
  • Paquetes vacacionales: La mejor opción es modificar las fechas para más adelante, esperar a ver cómo evoluciona la situación y si tampoco puedes viajar en las nuevas fechas, tramitaremos la cancelación.  Te recomendamos que contactes con nosotros si tienes una reserva.
  • Cruceros:  La mejor opción es modificar las fechas para más adelante, esperar a ver cómo evoluciona la situación y si tampoco puedes viajar en las nuevas fechas, tramitaremos la cancelación.  Te recomendamos que contactes con nosotros si tienes una reserva.
  • Entradas a Parques Temáticos: De momento se encuentran cerrados hasta el 30 de Junio. Si tienes entrada para estas fechas y las compraste por nuestra web, ya hemos procedido a la devolución. Si la compraste en una Agencia, contacta con nosotros en el 919 100 057.

Cargando...