Hotel Port Benidorm tiene todas las comodidades necesarias para el completo disfrute de tus vacaciones. En las instalaciones de este complejo hotelero podrás encontrar sala de juegos con billar, sala de televisión, bar, supermercado y restaurante. El restaurante ofrece servicio de bufé durante todo el día, con una gran variedad de platos a elegir, y menús especiales y tronas para niños. También cuenta con una sala de conferencias para los que vengan por motivo de negocios.
El hotel entero está climatizado, y está perfectamente adaptado a personas con movilidad reducida, ya que hay varios ascensores. La recepción está abierta las 24 horas del día, y el personal se encargará de asesorar y guiar a los clientes en cualquier cosa que necesiten. Además, existen varios servicios a su disposición como fax, cambio de divisas, alquiler de bicicletas, alquiler de coche, cuarto para guardar tu propia bicicleta y caja fuerte.
Todas las habitaciones tienen conexión a Internet inalámbrica y por cable, televisión por satélite, minibar, caja fuerte, y aire acondicionado y calefacción, para que puedas tener el control completo de la temperatura y ambiente de tu habitación. Las habitaciones dobles cuentan también con balcón con vistas. El personal del hotel ofrece un servicio de habitaciones muy completo, así como de lavandería.
Hotel Port Benidorm posee un inmenso abanico de opciones de entretenimiento, como discoteca, gimnasio, solárium y sauna. Sin embargo, uno de los grandes atractivos del hotel es la piscina exterior con bar. También disfrutarás de varias actividades deportivas como minigolf, petanca, baloncesto, tenis, tenis de mesa, tiro con arco y voleibol.
Los más pequeños no tendrán tiempo de aburrirse, ya que contarán con una parte de la piscina específica para ellos y varias actividades que se pueden reservar. Además, durante el verano, también hay un club infantil para niños de entre dos y 10 años.