Hoteles en Madrid

Hoteles en Benidorm

Debes visitar esta ciudad del Levante español ya que es algo que hay que hacer al menos una vez en la vida. Así que, consigue un alojamiento y prepara tus vacaciones en este diamante cosmopolita situado en el Mediterráneo.

Más allá de los tradicionales viajes de la tercera edad, Benidorm ofrece una amplia variedad de actividades y servicios a todo tipo de turistas. Su oferta turística también está diseñada para jóvenes, grupos, escapadas románticas para parejas, viajes en familia, con niños, etc. En Benidorm encontrarás alojamiento y servicios adaptados a todos los bolsillos.

¿Listo para descubrir sus encantos? En primer lugar, deja que Viajes Carrefour se ocupe de gestionar tu reserva. Puedes encontrar hoteles en Benidorm con todo incluido o numerosos apartamentos. Además, nuestra agencia se ocupará de todo con la mayor facilidad y flexibilidad, de modo que llegarás a la ciudad y podrás comenzar a vivir la experiencia desde el primer minuto en hoteles baratos.

Recomendar qué hacer en Benidorm es, al mismo tiempo, una de las cosas más sencillas y más complicadas del mundo. Es sencilla porque siempre encontrarás una actividad para cada momento del día o de la semana y, por el contrario, resulta complicado porque son tantas las opciones, que siempre te dejarás alguna sin hacer.

Para empezar, podemos sugerir una actividad apta para todos los públicos: visitar las playas de Poniente y de Levante. Estos arenales, ubicados en pleno corazón de Benidorm, se llenan de vida durante todo el año ya que se corresponden con algunas de las playas más visitadas por los turistas. Date un paseo por la orilla o por su conocido paseo marítimo.

Si tú eres de los que buscan playas tranquilas, Benidorm también está pensado para ti. La cala del Tío Ximo o la cala Almadrava son dos pequeñas calas de arena y roca situadas en la zona norte del municipio, ideales para encontrarse a solas con el mar, huir del bullicio o practicar el buceo o snorkel.

Los contrastes son uno de los principales atractivos de Benidorm. Tal como te hemos mostrado, en cuestión de playas, puedes optar por la tranquilidad más relajada de una cala o el desenfreno frenético de los lugares más concurridos. Pues bien, la ciudad te ofrecerá otro contraste muy vistoso: la arquitectura.

Por una parte, tenemos el casco antiguo de Benidorm, donde se situó originalmente el pueblo. Esta zona de la ciudad se caracteriza por las calles pequeñas y estrechas, sus plazas empedradas y salpicadas de edificios antiguos y sus viviendas tradicionales. En el casco antiguo podremos contemplar la iglesia de San Jaime y Santa Ana, construida entre 1740 y 1780, el paseo de la Carretera o el mirador de la Punta Canfali.

El aroma añejo del casco viejo contrasta con los enormes rascacielos que determinan el skyline benidormense. La ciudad, atención a esto, es la tercera que presenta más rascacielos en Europa. Encontrar alojamiento será sencillo contratando los servicios de Viajes Carrefour: hoteles de lujo, algunos instalados en estos rascacielos, así como múltiples hoteles de Benidorm de 3 estrellas.

Hasta ahora hemos paseado por Benidorm y nos hemos refrescado en sus playas. Esto ha sido solo el comienzo de una experiencia multisensorial que, por supuesto, también incluye el sentido del gusto. Una de las peculiaridades de Benidorm es que cuenta con restaurantes típicos de decenas de países del mundo. Si buscas degustar placeres asiáticos, menús europeos o cocina americana, en Benidorm encontrarás el restaurante que estés buscando en cada momento. Todo esto, por supuesto, sin descuidar la gastronomía local. El arroz a banda o el arroz caldoso son los más reconocidos en la zona, junto con los pescados propios de la cocina mediterránea. La cazuela de pescado a lo pobre o cazuela marinera puede ser otra de tus opciones, un guiso a base de caldo de pescado y patatas. Para el postre, no olvides probar el pastel de boniato o la famosa tarta de Benidorm a base de almendras, pasas, dátiles, aromas de cítricos y canela.

La gastronomía mediterránea, las playas y el contraste de arquitecturas se bastan por sí solos para justificar tu visita a Benidorm. Pero si se le añade a la poción una oferta de ocio nocturno cosmopolita, la posibilidad de practicar todo tipo de deportes acuáticos y de aventura o la presencia de parques acuáticos y temáticos en los alrededores, pocas personas podrían resistirse a sus encantos.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour