Escapadas fin de semana Europa

Vuelo más hotel Europa

🌙 Escapadas 4 noches por Europa

Vuelos más hotel a las principales capitales europeas.

🌙 Escapadas 2 noches por Europa

¡Escápate un finde por Europa con estos ofertones!

💙 Escapadas románticas por Europa

Disfruta y conoce Europa en pareja unos días.

¡Escápate por Europa!

Las escapadas no tienen porque ser a la ciudad de al lado, hoy en día hacer un viaje corto por Europa es una de las mejores opciones ya que los precios son muy similares, los tiempos de transporte son hasta inferiores en muchos casos y existen ofertas de vuelos más hotel que permiten ahorrar en tu viaje. En Viajes Carrefour ponemos a tu disposición un configurador para que personalices tu viaje por Europa, eligiendo: fechas, vuelos, hotel y actividades a cualquier destino.

Las escapadas por Europa de 3 días o de 4 noches suelen ser las más frecuentes aprovechando fines de semana o puentes. En 3 o 4 días te dará tiempo de sobra a desconectar, salir de la rutina y visitar un nuevo destino o volver a esa ciudad que te encantó.

Los principales destinos para escapadas europeas son los que tienen una duración de vuelo inferior a las 4 horas, ya que es el tiempo medio de un desplazamiento de coche por España. Algunos de esos destinos son París, Londres, Estocolmo, Edimburgo, Roma, Budapest, Lisboa, Berlín, Viena, Praga, Amsterdam... ¡Pero hay cientos más! Aunque no tienen porque ser a capitales europeas, si quieres encontrar un chollo, los mejores precios estarán a estas ciudades ya que la demanda suele ser mayor y los precios más ajustados.

Escapadas destacadas

Cargando...