Viajes y circuitos culturales

Ofertas de hoteles

Selecciona fecha

27/09/2021 - 28/09/2021

Nº de habitaciones
Habitación 1
Adultos (+17 años)
Niños (0-17 años)

✈ 4 noches por capitales culturales

Escápate 4 noches a ciudades europeas con importancia histórica.

Viajes y circuitos culturales

¿Qué tipo de viajes culturales puedes hacer?

🏨 Escapadas culturales por España: viaja por España y conoce todos los rincones que la península ibérica tiene que ofrecer. Para ello puedes alojarte en hoteles que son antiguos conventos, monasterios, castillos, en Paradores con mucho encanto. Conocer ciudades históricas como Granada, Córdoba, Cádiz, Cáceres, Toledo, vivir la historia de España en lugares como Madrid, Barcelona, Valencia, Zaragoza y empaparte de la historia y tradiciones de otras ciudades.

🚌 Circuitos culturales: podrás viajar con circuitos por España, o circuitos por Europa. Aunque lo normal en un circuito es de al menos 7 días, existen algunos circuitos por España de fin de semana o puente, de una duraración de 2-4 días, que te permitan hacer esa escapada cultural que estás buscando.

✈ 🏨 Vuelo más hotel cultural: ¡También puedes pegarte una escapada por Europa de 2 o 4 noches!. Europa está llena de rincones históricos y artísticos por descubrir, ciudades como Roma, Florencia, Londres, París, Lisboa, Estocolmo, Budapest ¡la lista es interminable!. Destinos que están a menos de 4 horas de distancia y donde podrás disfrutar de una escapada cultural en toda regla.

Escapadas destacadas

Cargando...