Tipos de cofres destacados
Cofres más vendidos
Busca en Viajes Carrefour
Preguntas frecuentes cajas regalo
¿Cuál es la fecha límite de validez de un bono regalo?
La validez de tu caja regalo depende de la fecha de su compra y del tipo de caja comprada. La mayoría de cajas regalo tienen una validez de 10 meses, 12 meses, 18 meses, de 2 o de 3 años 3 meses.
¿Puedo prolongar la validez mi caja regalo?
Puedes prolongar la validez de tu caja regalo en cualquier momento durante su período de validez, según disponibilidad, proveedor y tipo de caja. El coste de prolongar la validez de la caja regalo dependerá de cada marca.
¿Puedo cambiar mi caja regalo?
Puedes cambiar tu caja regalo por otra en cualquier momento durante su período de validez de manera gratuita. El bono regalo de la nueva caja regalo tendrá la misma validez que la del primer bono regalo.
Puedes cambiar tu caja regalo por otra de mismo o mayor valor abonando la diferencia.
¿Cómo puedo reservar una estancia o experiencia?
Según la marca de la caja regalo seleccionada, puedes reservar la estancia o experiencia a través de su propia web desde tu cuenta personal o bien directamente con el establecimiento elegido, según la marca.
¿Puedo ir directamente al establecimiento sin llamar previamente por teléfono?
No, es imprescindible hacer la reserva previamente con el establecimiento, indicando el número de cheque-regalo. En caso contrario, el colaborador puede no aceptar tu cheque-regalo por temas de disponibilidad.
Por ese motivo, es importante que te pongas en contacto con el establecimiento elegido lo antes posible o bien gestiones la reserva a través de la web de la marca.
¿Por qué reservar en Viajes Carrefour?
Financia tu viaje hasta en 12 meses
Más de 250 oficinas a tu servicio
Acumula en tu ChequeAhorro viajando
Gestiona tu reserva online en ‘Mis Reservas’