Hoteles en Dos Hermanas

Hoteles en Dos Hermanas

Contamos con una gran oferta de hoteles baratos en Dos Hermanas para que puedas reservar el que mejor se adapte a tu presupuesto. Y es que en Viajes Carrefour te damos muchas opciones de alojamiento en Dos Hermanas si estás pensando en hacer una escapada a esta emblemática localidad sevillana, incluso si lo que buscas es tener la opción de todo incluido.

Dos Hermanas es conocida, entre otras cosas, por sus olivos y por la gran calidad del aceite que se prepara en estas tierras andaluzas. Un extraordinario oro líquido que puedes llevarte a casa, pues se vende en numerosos establecimientos de la ciudad.

También encontrarás, por supuesto, una gran cantidad de lugares de interés para visitar.
Vamos a conocer algunos de ellos:

Comenzamos nuestra visita por el casco antiguo, que es un claro ejemplo de la arquitectura andaluza. El centro lo conforma la Plaza de la Constitución, en la que vas a encontrar el ayuntamiento y la parroquia de la ciudad.

Son numerosos los rincones interesantes, como la calle Virgen de Valme, que es peatonal. Las calles Real de Utrera, María Magdalena o la Plaza del Arenal, cuyo mayor atractivo es la estación de tren de un claro estilo neo-mudéjar, también son dignas de visitar.

La Semana Santa se vive muy intensamente en Dos Hermanas, por lo que esta época puede ser una muy buena oportunidad para conocerla, aunque cualquier momento del año es bueno. Sobre todo, teniendo en cuenta que el alojamiento en Dos Hermanas es variado y apto para todos los bolsillos. Solo tienes que elegir la fecha perfecta para descubrir su cultura y perderte entre sus calles.

Otra de las visitas obligadas es la Parroquia de Santa María Magdalena, la iglesia principal de Dos Hermanas. Se remodeló en el siglo XVIII bajo el estilo barroco. Este templo es muy visitado porque es la sede principal de las cofradías Penitencia de la Borriquita, Oración en el Huerto, la del Gran Poder y la del Santo Entierro.

Otro momento recomendable para visitar la localidad es durante septiembre, ya que tiene lugar una romería que cuenta con una gran afluencia, tanto de lugareños como de devotos procedentes de cualquier lugar del mundo.

La patrona de Dos Hermanas es Santa Ana y en su honor se celebra una gran fiesta durante el mes de julio. Si decides ver la imagen de la patrona, puedes hacerlo en la parroquia que tiene su nombre, así como en la cueva en la que fue encontrada.

Otra de las grandes atracciones de esta ciudad es el Gran Hipódromo de Andalucía. Este espacio pertenece a la Junta de Andalucía y recibe a muchos visitantes durante todo el año, ya que el suave clima de Sevilla es muy agradable prácticamente durante los doce meses.

Por su parte, el Parque de la Alquería es popular porque es un gran pulmón para la ciudad. Se trata de un espacio natural que está compuesto por la Alquería del Pilar, la Huerta de San Luis y las Huertas de Ybarra. En la antigüedad era punto de encuentro de poetas y ahora es un espacio para disfrutar de la naturaleza y del aire que emanan sus árboles.

Muy cerca de Dos Hermanas tenemos la Hacienda de San Miguel de Montelirio, también conocida como el Hospicio de Indias. En el pasado fue la residencia que utilizaron los jesuitas para albergar a los clérigos que estaban enfermos y que volvían a España para pasar sus últimos días. En la actualidad, dispone de un fantástico museo de carruajes que se puede visitar y una capilla del siglo XVI. También se realizan numerosas celebraciones en su interior.

Dos Hermanas es un lugar ideal para pasar una o varias noches, porque hay infinidad de hoteles, posadas y apartamentos para que disfrutes de una gran calidad y de un precio realmente económico. Solicita información en Viajes Carrefour y comenzaremos a organizar tus vacaciones desde ahora mismo, para que encuentres la oferta de hoteles en Dos Hermanas que mejor se adapte a tus necesidades.

Por supuesto, otra de las grandes joyas de Dos Hermanas es la gastronomía. En el casco histórico hay muchos restaurantes que te ofrecerán los platos más tradicionales de la localidad andaluza. Algunos ejemplos son el famoso gazpacho andaluz, las ensaladillas, las riquísimas frituras de pescado y los deliciosos y sabrosos guisos de carne.

Dos Hermanas es uno de los destinos que más recomendamos y es apto para todos los bolsillos y para todos los tipos de viajeros. Tanto si estás buscando un lugar para una breve escapada como para disfrutar de unas merecidas y largas vacaciones, en esta localidad encontrarás tradición, historia, gastronomía y buen ambiente a partes iguales.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour