Hoteles en Islantilla

Hoteles en Islantilla

Islantilla ofrece playas cristalinas y sol casi durante todo el año. Pero, además, es el lugar perfecto para practicar todo tipo de deportes como el golf o el pádel. Es uno de los mejores rincones del Mediterráneo en el que disfrutar de un baño en familia, con amigos o para hacer una escapada romántica en pareja.

Además de sol y playa, la Costa de la Luz te permite descubrir de primera mano cómo es la lonja de pescado en la que los pescadores venden su género recién pescado en alta mar.

Otra de las atracciones de Islantilla es el Museo Minero, la ruta por Aracena y, no podía ser menos, el Parque Nacional de Doñana. Si coges un mapa de Islantilla en Huelva vas a descubrir lo cerca que está este parque y lo fácil que es llegar hasta él.

Otro de los grandes atractivos es el hotel Islantilla Golf Resort. Es un exclusivo y espectacular complejo ubicado en un lugar privilegiado. Está muy cerca de la playa, a solo 800 metros, lo que lo convierte en uno de los paraísos para los amantes de este deporte y los que quieren disfrutar de una estancia relajada.

El hotel tiene más de 200 habitaciones y 12 bungalows dúplex; una piscina y una terraza con bar y grill; sin olvidar la piscina cubierta para disfrutarla durante el invierno, el jacuzzi, los baños turcos, las duchas de hidromasaje y los servicios de masaje.

En cuanto al campo de golf, el campo es de 27 hoyos en total; 3 recorridos de 9 hoyos. Mientras estás jugando, se divisa el mar y un pinar que representan la armonía de la naturaleza. Las pendientes son suaves, y el microclima del campo de golf permite que se pueda jugar durante los doce meses del año.

Este hotel está entre los 100 mejores campos de golf, tal y como lo documenta la revista Golf Digest. Así que si te apasiona el golf, desde Viajes Carrefour te ayudamos a encontrar las mejores ofertas cualquier día del año.

La gastronomía de Huelva es famosa por su exquisitez y por la variedad de sus platos. Por un lado, las gambas son muy sabrosas, así como el famoso jamón de Jabugo que es conocido en todo el mundo por su gran calidad y su sabor tan especial.

El Mercado de Abastos de Isla Cristina es el lugar ideal para disfrutar con los alimentos más frescos y típicos de la zona. Descubrirás todo tipo de pescados, mariscos, naranjas, fresas, fresones… Aunque, sin duda, lo más gratificante es probarlo ya cocinado en alguno de los restaurantes y bares de la zona.

En Isla Cristina podemos aprovechar nuestra estancia para visitar algunos de los edificios religiosos más importantes como la Iglesia de los Dolores, que cuenta con tallas realizadas en madera. Otra visita puede ser a la Casa de Gildita, el Museo del Carnaval o el Ecomuseo de las Marismas de Isla Cristina.

En cuanto a la oferta cultural, esta es realmente excepcional, puesto que el teatro Horacio Noguera cuenta con una programación variada que se adapta a todos los públicos. Aunque también cabe destacar el Festival Coral del Atlántico, así como las exposiciones que se realizan en la propia Galería de Arte Municipal.

Los amantes de la naturaleza tienen en Islantilla y sus alrededores una gran cantidad de opciones. El senderismo es la más practicada gracias al clima y a las sendas que permiten descubrir a los turistas y viajeros lugares como el Parque Natural Marismas de Isla Cristina. Un poco más retirado se encuentra el Parque Nacional de Doñana, uno de los espacios naturales más importantes de nuestro país y que se debe visitar al menos una vez en la vida. La Sierra de Aracena y la Cuenca Minera son también entornos para pasar un día en familia rodeados de naturaleza.

Así que ahora puedes aprovechar para reservar tus próximas vacaciones con Viajes Carrefour, porque trabajamos constantemente para disponer de las mejores ofertas tanto en hoteles como en cualquier otro tipo de alojamiento.

Puedes solicitar información sin ningún tipo de compromiso y nos pondremos a trabajar para que tus vacaciones sean especiales y puedas recordarlas siempre con un gran cariño. Y gracias a las ofertas que tenemos vas a poder ahorrar en el alojamiento en Islantilla y gastarlo en una buena fritura de pescado fresco, un arroz marinero o un plato de atún en adobo.

Y es que Islantilla está situada en un lugar estratégico de Huelva para que puedas moverte por la zona descubriendo las auténticas joyas de esta provincia andaluza. Puedes practicar golf, natación, pádel, divertirte en una moto de agua, hacer senderismo o trekking. La finalidad es que sean las mejores vacaciones de tu vida y de las personas con las que vayas a compartirlas, ya sean tus hijos, pareja o amigos.

Desde Viajes Carrefour nos encargamos de gestionar tus vacaciones para que sean lo más económicas para ti, ya que disponemos de una gran variedad de alojamientos baratos en Islantilla. Nuestro trabajo es que puedas pasar unas verdaderas vacaciones en las que el relax y la desconexión del día a día sea la tónica habitual.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

Guías de Viajes

Icono Guías Viajes Carrefour