Hoteles en Toledo

Hoteles en Toledo

La pacífica convivencia entre judíos, musulmanes y cristianos hizo que también se la conociese como “la ciudad de la Tolerancia”. Hoy en día, todavía puede observarse cómo esa influencia y mezcla de culturas hicieron de Toledo una ciudad de leyenda.

Llegar a Toledo es realmente fácil, la red de carreteras españolas ofrece diferentes alternativas según dónde te encuentres: autopistas, autovías o carreteras nacionales. La ciudad no dispone de aeropuerto propio, pero se encuentra muy cerca del aeródromo de Madrid-Barajas. Tardarás unos 50 minutos del aeropuerto a la ciudad por carretera o unos 25 minutos si decides coger el AVE que conectan la capital de España con la ciudad de Toledo. También dispones de multitud de autobuses que unen ambas ciudades.

Por todo este patrimonio que caracteriza a Toledo, es una ciudad ideal para pasar unos días en familia visitando todo lo que te ofrece. Además, encontrar alojamiento en Toledo no es difícil. Desde Viajes Carrefour podemos organizarlo todo para encontrar los mejores apartamentos y que te sientas como en casa. La oferta de hoteles baratos en Toledo también es realmente amplia, así que encontraremos sin problema el que mejor se adapte a ti y a tu bolsillo.

¿Cuándo te apetece ir a Toledo? ¿Te gusta el frío o el calor?

Es importante saber que en los meses de verano (de junio a septiembre) la temperatura de la ciudad suele ser alta, con veranos calurosos, mientras que en invierno las temperaturas son frescas. El clima de Toledo es semiárido, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta a la hora de preparar tus maletas. No suele haber muchas precipitaciones, solo tendrás que coger el abrigo o los pantalones cortos, según la época en la que decidas viajar.

La oferta artesanal de Toledo es muy interesante. Si te apetece llevarte un detalle, son muchas las tiendas que encontrarás, tanto de recuerdos como de artículos típicos. La espadería y el damasquinado son su especialidad. No puedes irte de la ciudad sin observar este arte ancestral que todavía siguen trabajando en muchos talleres.

Toledo, ciudad amurallada, cuenta con su impresionante casco histórico dentro de las murallas con diferentes monumentos que visitar. La Catedral, la plaza de Zocodover, el Alcázar, el museo de Santa Cruz, la casa-museo del Greco, mezquitas, sinagogas y monasterios y mucho más. Su riqueza monumental es casi inacabable.

Déjanos encontrarte la mejor oferta de hoteles en Toledo y si lo que quieres es olvidarte de todo, excepto de disfrutar de la ciudad, podemos recomendarte un todo incluido donde salir a la calle y pasear sea tu única preocupación esos días.

Hay diferentes alternativas a las visitas típicas. Una ruta para conocer los patios de las casas toledanas y llenarte de su belleza es algo de lo que podrás disfrutar si te apetece. Una manera diferente de conocer la ciudad de mano de sus habitantes y tradiciones arquitectónicas.

¿Te gusta disfrutar de la gastronomía?

La cocina toledana destaca por sus platos a base de guisos provenientes de la caza. El guisado de perdiz o las populares carcamusas son dos de los platos más especiales que podrás probar. Y muy bien acompañado de sopa de ajo o una sopa fría, muy típica en los días calurosos o primaverales. No olvides regarlo todo con un buen vino proveniente de su vecina La Mancha y, para acabar, disfruta con su más que reconocido postre típico: el mazapán de Toledo.

Al caer la noche, Toledo se convierte en otra ciudad. La iluminación de la ciudad invita a pasear por sus calles contemplando la belleza de sus edificios. Existen diferentes miradores desde donde podrás tener una vista panorámica perfecta. Atrévete a pasar una velada diferente y a contemplar la ciudad con otra luz.

La Catedral, el Ayuntamiento, el Alcázar, la Mezquita del Cristo de la Luz, la Puerta de Bisagra, las Murallas, el Convento de San Gil y el Teatro Rojas son los monumentos que tendrás la suerte de descubrir de noche con otra mirada.

Toledo es una gran ciudad para visitar solo, con amigos, en familia y en pareja. Muchas alternativas y actividades se distribuyen por toda la ciudad cada día y para todas las edades. La oferta cultural, patrimonial, deportiva y de ocio es realmente amplia.

Confía en nosotros y el alojamiento en Toledo ya no será un problema para ti. La oferta de hoteles y apartamentos en Toledo es muy amplia. Deja que en Viajes Carrefour encontremos lo que buscas. Preocúpate solo de disfrutar de la ciudad.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour