Hoteles en Torremolinos

Hoteles en Torremolinos

Torremolinos representa a la perfección lo que muchos extranjeros y también españoles, buscan como lugar de vacaciones o de retiro: buen tiempo, buen ambiente, playa y comida para todos los gustos.

La visita a Torremolinos puede comenzar por la calle San Miguel, que te situará en el mapa. En esta calle podrás realizar tus compras y comer en uno de sus múltiples restaurantes. Además, en esta vía aún se conserva la Torre de Pimentel, que data del siglo XIV.

Para jugar un poco con nuestra imaginación y nuestra percepción, es aconsejable acudir al barrio de Carihuela, que queda descendiendo hacia el paseo marítimo. Carihuela es la zona histórica de Torremolinos, una zona que nos recuerda al pueblo de pescadores que fue antaño la localidad malagueña.

Como su nombre parece indicar, han existido un número considerable de molinos en la localidad malagueña. El más antiguo es el molino de Inca, que se encuentra en la zona de los Manantiales, junto a los molinos de Batán y de Cea. Otros molinos destacados son el de La Glorieta, el de La Cruz o el de Manojas.

Los siete kilómetros de playas constituyen el principal atractivo turístico de Torremolinos. Las playas de Torremolinos son accesibles desde el paseo marítimo, siendo las más conocidas las del Bajondillo y la Carihuela, que cuentan con todos los servicios para disfrutar de una jornada playera.

Si tu pasión son los deportes acuáticos, la mejor opción es Los Álamos, donde se reúnen los amantes de actividades como el windsurf o el kitesurf.

La playa, como todo el mundo sabe, suele abrir el apetito, y en Torremolinos no te faltarán sitios donde degustar la variedad exquisita de la cocina andaluza. El barrio de la Carihuela tiene el honor, además, de ser el lugar donde se bautizó el archiconocido “pescaíto” frito andaluz. Podrás probar el plato en cualquier rincón de Andalucía, de Málaga y del propio Torremolinos, pero si puedes aprovechar la ocasión para comerlo en la Carihuela, tendrás la satisfacción extra de haberlo hecho en la zona cero.

Al margen del “pescaíto”, en Torremolinos podrás encontrarte con deliciosos espetos de sardinas, coquinas, sopas de marisco o pescado a la sal. Y no te olvides, por supuesto, del gazpacho.

Después de la comida puedes relajarte en alguno de los múltiples campos de golf existentes en el municipio, que han convertido Torremolinos en un imán poderosamente atrayente para todos los aficionados a este deporte. Y si tu pasión son los toros, Torremolinos cuenta también con su propia plaza, que se emplea también como recinto para otros eventos, como exhibiciones de motocross.

Para familias con niños o simplemente para pasar un divertido día de sol, Torremolinos cuenta con un parque acuático en el que encontrarás el tobogán más alto de Europa, entre las clásicas atracciones.

Existen multitud de ofertas de hoteles en Torremolinos, que podrás conocer acudiendo a Viajes Carrefour. En nuestra agencia encontrarás hoteles con todo incluido o accederás al alojamiento que mejor convenga a tus intereses ya que atendemos tus necesidades y nos encargamos de que queden satisfechas.

La naturaleza también aporta un gran valor añadido a Torremolinos. Un buen ejemplo de ello es el jardín botánico Molino de Inca. En este jardín, de unas cuatro hectáreas de extensión, crecen unas 150 palmeras de 50 especies diferentes, 400 arbustos y 60 especies de árboles distintas.

La noche de Torremolinos se abre ante un abanico importante de posibilidades para todos los públicos. Puedes empezar por tomar unas tapas en bares típicos españoles e incluso tabernas flamencas de la Plaza de la Costa del Sol, para después tomar unas copas en los pubs ingleses o irlandeses de la calle de la independencia. Torremolinos dispone también de una zona de pubs de ambiente en La Nogalera. En el paseo marítimo encontrarás discotecas con los mejores DJ´s de la costa.

La oferta nocturna de Torremolinos cuenta con pubs de diferente índole y discotecas de renombre en toda Andalucía.

Para alojarte, eso sí, recuerda que en Viajes Carrefour encontraremos el lugar perfecto para tu descanso. Existen hoteles con 3 estrellas con precios inmejorables, aunque quizá estés buscando otro tipo de alojamiento. En ese caso solo tienes que especificarnos cuáles son tus necesidades y nosotros haremos el resto.

La naturaleza y la ubicación de Torremolinos la convierten en un lugar fantástico para organizar tus vacaciones en cualquier época del año. Playa, deportes, eventos y una oferta nocturna muy característica convierten Torremolinos en un dulce al que resulta muy complicado decir que no, ya seas una familia en busca de tranquilidad o bien un grupo de jóvenes con ganas de divertirse.

Agencias de Viajes

Icono Agencia Viajes Carrefour

Franquicias

Icono Franquicias Viajes Carrefour

Financiación

Icono Financiación Viajes Carrefour

APP Guías

Icono Guías Viajes Carrefour