El Villa Real es un hotel de cinco estrellas en Madrid. Un hotel de lujo en el centro de Madrid, en la Plaza de las Cortes justo frente al Congreso de los Diputados y a pocos minutos a pie de la Puerta del Sol. Es el emplazamiento perfecto para conocer el Madrid de los Austrias y para acceder al distrito financiero de la capital, ya que se encuentra al final del Paseo de la Castellana.
Está muy bien comunicado con el recinto ferial IFEMA y con el aeropuerto de Barajas.
Cuenta con 115 habitaciones y suites decoradas de forma elegante y sus balcones y terrazas te permitirán ver el Parque del Retiro, el Jardín Botánico o el Paseo de la Castellana.
Uno de sus emblemas es la colección de arte antiguo que posee y que se expone tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.
Servicio de recepción 24 horas, servicio de habitaciones 24 horas, servicio despertador, servicio de prensa diaria, caja fuerte, gimnasio y sauna.
Es un hotel moderno que dispone de salones para reuniones, eventos y bodas y cuenta con Restaurante y Bar que se caracterizan por su comida creativa, mediterránea con un toque moderno.
Tiene un ambiente cálido y discreto que apuesta por la calidad, el confort de sus huéspedes y el trato personalizado que buscan los clientes en un hotel de cinco estrellas.
Dispone de conexión wifi gratuita en todas las estancias y salones.
Cuenta con aparcamiento, servicio de limusina y acceso para personas con movilidad reducida. Se destaca el servicio de traslado gratuito a la Plaza Castilla durante los fines de semana.
Se admiten perros, pero de pequeño tamaño y siempre que no accedan al bar ni al restaurante.
El check in es a partir de las 12 horas y el check out también a las 12 horas.