El hotel Petit Palace Arana te ofrece una gran cantidad de servicios desde la llegada al lugar hasta la marcha del mismo. Con una recepción abierta las 24 horas del día, el personal se encuentra capacitado para atenderte en varios idiomas y se encarga de asesorarte y ayudarte en todo lo que necesites. Es posible alquilar bicicletas de forma gratuita en la misma recepción, y se oferta un aparcamiento de pago a 50 metros de distancia.
Otro servicio destacado en el hotel es su importante y conocido desayuno buffet, el cual te ayuda a comenzar el día con buen pie e incluye diferentes tipos de zumos, algo de bollería, unas ricas tostadas, café, té y un largo etcétera.
El lugar dispone, además, de una sala de TV donde podrás disfrutar de una agradable película o descansar utilizando alguno de los gratuitos iPad disponibles para todos los huéspedes. Por otra parte, en el establecimiento tendrás aire acondicionado en las habitaciones y áreas comunes, así como en la cafetería o en el restaurante, donde existe un espacio disponible para gente no fumadora.
El hotel te ofrece unas grandes condiciones en cuanto a servicios se refiere. El establecimiento pone a tu disposición actividades interesantes como pueden ser visitas guiadas, partidos de golf o sesiones de sauna, entre otras. El servicio de lavandería que prestan resulta muy cómodo y práctico para todos sus clientes, ya que, de esta forma, el huésped se olvida de tener que lavar sus pertenencias por un tiempo, algo fundamental estando de vacaciones.
Un importante aspecto a tener en cuenta es que este establecimiento permite el ingreso de animales de compañía, siempre que queden bajo la responsabilidad de sus dueños.
En el interior de las habitaciones, el hotel se encuentra perfectamente equipado con televisión por satélite, wifi, calefacción, caja fuerte, etc.