El hotel Traíña dispone de una gran variedad de servicios pensados para satisfacer todas las necesidades de sus clientes. El establecimiento cuenta con una rápida conexión a internet, aire acondicionado y calefacción, para que el cliente se sienta cómodo en cualquier época del año.
La recepción está disponible las 24 horas del día, siendo atendida por el personal del hotel, donde se le proporcionará toda la información turística si así se le solicita a los empleados. Además, se pone a disposición de los inquilinos la prensa del día y un servicio de alquiler de coches por si fuera necesario. También se ofrece un servicio para guardar el equipaje, así como un servicio de lavandería y otro de planchado y tintorería.
El hotel Traíña dispone así mismo de un servicio de niñera para hacerse cargo de los más pequeños de la familia, ideal si se quiere disfrutar de las actividades propias de la zona, como un campo de golf, situado a 3 km del el establecimiento.
El hotel, además, cuenta con diferentes estancias, tales como una piscina exterior, una biblioteca o una terraza. Y si se busca un sitio donde fumar tranquilo, el edificio dispone de una confortable zona habilitada para fumadores.
Se podrá disponer también de una caja fuerte para las cosas de valor. Y si lo que busca es relajarse, el servicio de masaje seguido de una sesión en el jacuzzi es un plan ideal para cualquiera.
Como el hotel también está pensado para albergar a aquellas personas que lo visiten por negocios, cuenta con un fax y una fotocopiadora a disposición del cliente, así como una sala de reuniones y otra de banquetes.
Por supuesto, todo el edificio está preparado para acoger también a personas de movilidad reducida, por lo que no hay ningún problema a la hora de moverse por él.